“Acogedora” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
32 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Quito de medio día
En el puesto nº 11 de 154 cosas que hacer en Quito
Información sobre la atracción
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es una calle historica de la ciudad de Quito, la cual ha sido restaurada y en la que puedes revivir las experiencias de los habitantes del Quito antiguo. Hay bares, cafeterias, restaurantes...

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
Ambato, Ecuador
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“HERMOSO PASEO NOCTURNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tremendamente histórico. Muchos lugares para comer, tomarte fotos y un canelazo también. Super seguro puedes llevar tu cámara sin problema.

Visitado el noviembre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“En la noche para distraerse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es curioso caminar por esa callecita, asistir a algún Bar, tomar un canelazo y escuchar con suerte algo de buena música. El problema que veo es que se está llenando de "cantinas" y bulla
Las casas son bonitas y llenas de geranios. Debería cuidarse mucho esta parte de la ciudad

Visitado el agosto de 2013
Manta
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Noche de Bohemia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

A pesar de haber estado muchas veces en Quito esta vez visitamos por primera vez la ronda en la noche, este lugar como muchos de la capital esta lleno de historia, es muy interesante caminar por sus pequeñas calles, nos pareció muy seguro y rápido de estacionar, entramos a un pequeño bar del que no recuerdo su nombre pero en el estaba cantando alguien y tocando en la guitarra todo tipo de música, me pareció un excelente cantante y ademas tocaba la armónica, consumimos el famoso vino hervido que tenia muy buen sabor, el único detalle es que en este lugar percibíamos un ligero mal olor que por momentos arruinaba la excelente velada.
Sin duda volveré con mas tiempo a la Ronda para terminar de conocer algo de historia y visitar otros de sus bares de bohemia.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buena opcion nocturna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

me gusto estar en la ronda para mi despedida.. la pase con toda mi familia hasta con los que llegaron de USA, a verme.. mero fueunico poder comer comida tipica de mi patria, mas ahora que la extraño.. me gustaria regresar, solo le falta un poco mas de higiene, y seguridad en las calles

Visitado el febrero de 2013