“Muy Hermoso lugar”
Opinión sobre Colonial House Quito

Colonial House Quito
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me encanta este hostal. La primera noche me quede en una cama, y fue muy comoda. El edificio tiene mucho caracter, mucha alma, buen arte, y es muy grande con 2 cocinas para usar. Hay billares y hamacas, para divertirse y relajarse. Tambien hay un patio si quieren acampar. Yo tengo casi 2 semanas aqui, acampando y me prestaron un colcon y muchas cobijas para el frio. La dueña Ornelia y los voluntarios son muy amables y me ayudaron mucho. El jardin es bonito tambien con espacio amplio para tomar sol y relajar. 100% yo recomiendo este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Colonial House Quito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2013

Este hostal es lo máximo, de verdad. La gente es súper amable, te ayuda con todo lo que necesitas. Siquiera cuando hay un problema por su parte (por ejemplo, había una equivocación con la reservación), ellos te ofrecen una buena solución con todo cariño. Al final me he quedado unos 4 noches más por haberme sentido tan bienvenida. Las habitaciones son sencillas pero buenas y limpias, es como una grande casa, es posible cocinar y ver tele arriba y comer tranquilamente. Lo recomiendo a todos los viajeros, sobre todo si no quieres quedarte en la zona turistica de Quito, eso es una opción excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente lugar. Es como tu casa en Ecuador. Los voluntarios son muy amables. Puedes hacer uso de todos los espacios de la casa, e incluso cocinar tus alimentos... Definitivamente un lugar para volver!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Una Maravilla Colonial House, a pesar de que tiene más de 200 años de Antiguedad el ahora Hostal se ve Muy Bien Conservado. La Pase de Lujo, los Voluntarios que ahi trabajan son todos Extranjeros y son muy amables y Cordiales en Todo momento. La Dueña tambien es una maravilla muy sonriente y Energetica. Sin Duda Alguna lo Recomiendo Ampliamente ya que esta Ubicado a tan solo 8 cuadras del Centro Historico y unos cuantos más de la Zona de Bares y Reataurantes Tipicos de quito. No es un Adios Colonial House sino un hasta Luego que seguramente en futuras Ocasiones nos Estaremos Encontrando. Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Sin Duda alguna Prefiero la Habitación que da al Patio ya que es muy relajante escuchar el Gaznido d...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 noviembre 2012

El Colonial House Quito está situado en un barrio que durante el día es seguro pero en cuanto anochece prácticamente no puedes pasear por la inseguridad.
Está a 10 minutos andando del bellísimo centro histórico de Quito.

Es un lugar muy acogedor con diferentes recovecos para relajarse, leer, jugar al billar o conversar.
El desayuno (no incluido, 3 o 4USD) esta muy bien e incluye huevos, jugos, fruta, tostadas y mermeladas.
No hay casi lugares para salir a tomar algo o a cenar por la noche así que lo que recomiendo es llamar un taxi para ir a la zona Mariscal donde encontrarás varios sitios donde comer y beber (sin inseguridad)

La habitación era amplia y con dos camas. Los muebles y las paredes bastante antiguos.
El baño muy pobre con un cabezal de ducha que daba miedo, con cables eléctricos saliendo por encima.
Nuestra habitación daba a la calle de enfrente, como muchas habitaciones y 2 de las 3 noches nos despertaron vecinos (de otras casas) que gritaban y gritaban durante horas para que les abrieran la puerta.

El personal muy simpático y ofreciendo ayuda en cualquier momento. Muchos de ellos voluntarios de otros países.

Volveríamos a quedarnos aquí aunque en una habitación interior.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

¿Has estado en Colonial House Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial House Quito

Dirección: Olmedo 432 | entre Rios y Vicente Leon, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 236 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 10 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colonial House Quito 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial House Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial House Quito