Colonial House Quito
  • Internet gratuito
385 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Uno de los mejores hostales en los q me quedado, la atención fue súper, siempre había alguien dispuesto a darme las mejores ubicaciones de los sitios más importantes de esta cuidad, si quieres puedes ordenar el desayuno q es aparte de la tarifa y no se van a a arrepentir, súper buen desayuno, la gente muy amable y buenas habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 abril 2013

Me he hospedado en distintos hostales de Ecuador, pero este sin duda es el mejor. Ornelia, la dueña, es muy acogedora, siempre se preocupa de cada detalle, le gusta compartir con los huéspedes y los ayuda a elegir los distintos paseos con gran conocimiento de su país. Los voluntarios, Aldo, Dori, Exe y Paco (de México, Hungría, Argentina y México), están siempre listos para invitarte a jugar un pool, salir a una disco y en fin ser buenos amigos.
La localización es perfecta, a dos pasos para llegar al Mercado y cerca de los distintos puntos turísticos del centro.
Con todo ello, les recomiendo hospedarse en Colonial House

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me encanta este hostal. La primera noche me quede en una cama, y fue muy comoda. El edificio tiene mucho caracter, mucha alma, buen arte, y es muy grande con 2 cocinas para usar. Hay billares y hamacas, para divertirse y relajarse. Tambien hay un patio si quieren acampar. Yo tengo casi 2 semanas aqui, acampando y me prestaron un colcon y muchas cobijas para el frio. La dueña Ornelia y los voluntarios son muy amables y me ayudaron mucho. El jardin es bonito tambien con espacio amplio para tomar sol y relajar. 100% yo recomiendo este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 marzo 2013

Este hostal es lo máximo, de verdad. La gente es súper amable, te ayuda con todo lo que necesitas. Siquiera cuando hay un problema por su parte (por ejemplo, había una equivocación con la reservación), ellos te ofrecen una buena solución con todo cariño. Al final me he quedado unos 4 noches más por haberme sentido tan bienvenida. Las habitaciones son sencillas pero buenas y limpias, es como una grande casa, es posible cocinar y ver tele arriba y comer tranquilamente. Lo recomiendo a todos los viajeros, sobre todo si no quieres quedarte en la zona turistica de Quito, eso es una opción excelente!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente lugar. Es como tu casa en Ecuador. Los voluntarios son muy amables. Puedes hacer uso de todos los espacios de la casa, e incluso cocinar tus alimentos... Definitivamente un lugar para volver!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante