“Bacano en el centro historico”
Opinión sobre Colonial House Quito

Colonial House Quito
Ocupa el puesto n.º19 de 253 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buen hostal en Quito, mucho espacio, una dueña simpática. Muy buena ubicación cerca del centro histórico, recomendado por este precio. Ademas hay espacios para descansar y charlar con los otros mochileros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2013

el mejor hostal en el que he estado, realmente no le encuentro comparacion con un hotel 5 estrellas porque no se necesitan lujos para ser el mejor de todos.

La atencion del personal, los desayunos buenisimos, se siente uno en familia con todo el personal, lo mejor de todo es que dan su mejor y mayor esfuerzo para hacer que todo sea excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las opciones son excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2013

Uno de los mejores hostales en los q me quedado, la atención fue súper, siempre había alguien dispuesto a darme las mejores ubicaciones de los sitios más importantes de esta cuidad, si quieres puedes ordenar el desayuno q es aparte de la tarifa y no se van a a arrepentir, súper buen desayuno, la gente muy amable y buenas habitaciones

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 abril 2013

Me he hospedado en distintos hostales de Ecuador, pero este sin duda es el mejor. Ornelia, la dueña, es muy acogedora, siempre se preocupa de cada detalle, le gusta compartir con los huéspedes y los ayuda a elegir los distintos paseos con gran conocimiento de su país. Los voluntarios, Aldo, Dori, Exe y Paco (de México, Hungría, Argentina y México), están siempre listos para invitarte a jugar un pool, salir a una disco y en fin ser buenos amigos.
La localización es perfecta, a dos pasos para llegar al Mercado y cerca de los distintos puntos turísticos del centro.
Con todo ello, les recomiendo hospedarse en Colonial House

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me encanta este hostal. La primera noche me quede en una cama, y fue muy comoda. El edificio tiene mucho caracter, mucha alma, buen arte, y es muy grande con 2 cocinas para usar. Hay billares y hamacas, para divertirse y relajarse. Tambien hay un patio si quieren acampar. Yo tengo casi 2 semanas aqui, acampando y me prestaron un colcon y muchas cobijas para el frio. La dueña Ornelia y los voluntarios son muy amables y me ayudaron mucho. El jardin es bonito tambien con espacio amplio para tomar sol y relajar. 100% yo recomiendo este lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,6 km

¿Has estado en Colonial House Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial House Quito

Dirección: Olmedo 432 | entre Rios y Vicente Leon, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 253 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 11 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colonial House Quito 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial House Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial House Quito