“Lo que esperaba y más!”
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

En el puesto nº 17 de 1.512 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Opinión escrita 21 agosto 2013

Llegamos un poco tarde como a las 9:30pm, este lugar está cerca de la Plaza Foch. La atención fue muy buena, nos sugiriron muy buenos platilos y la preparación fue al instante y rápida. Los mozos nos comentaron sobre los platillos, en que consistian y su preparación, realmente una excelente noche, aunque fuimos los ultimos en irnos, nos atendieron muy bien.
100% recomendable, el Sabor de la comida es muy deliciosa, y el precio va totalmente con la calidad de la comida.
Les recomiendo la sopa aji de cuy y el hornero o hornillo... muy rico!

Tenenmos que regresar!

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro restaurante fue totalmente buena. Esperamos les hayan agradado bastante los platos que ordenaron. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 6 junio 2013

Fuimos una primera vez (un jueves) y comimos realmente muy bien. Buen ambiente y excelente atención. Quisimos repetir y al otro día la comida estuvo realmente floja, la atención también (había cambiado el personal). Sentimos que estábamos pagando caro por poca comida, fría o recalentada (se notaban algunas cosas que no eran frescas) y sin nada en especial que lo valiera! Tal vez sea cuestión de suerte!

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra saber que la primera vez que nos visitaron les fue muy bien. Al respecto de la segunda vez, que lastima que pensaron distinto, nuestra comida es 100% fresca siempre, tal vez algún otro rato que nos visiten otra vez yo como la gerente les puedo preparar unos platos exquisitos. Esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2013

parece que estaban todos dormidos y que no tenian suficiente empleados
xq la atencion un dia lunes fue horrible
tardaron mucho en tomarnos el pedido
y mucho en traerlo
a un compañero pidio A y le trajeron B
x otro lado la ambientacion estaba buena y el ceviche fue el mejor del q probe en 3 restaurants en quito (ZAZU y THEATRUM)

Gracias por tomarse el tiempo de escribir al respecto de su experiencia en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya justado el ambiente que tenemos y la comida que ofrecemos. Lamentamos escuchar que el servicio fue malo, usualmente tenemos un servicio excelente.

Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración del achiote es interesante porque tiene unos ventanales gigantes en lo que antes había sido jardín, y dejaron un árbol en la mitad, lo que lo hace muy especial. Sin embargo, los tiempos de espera para comer son increíbles. Parece que son solamente dos meseros, y que atienden los propietarios, lo que no estaría mal, si la atención fuera en los tiempos esperados. Las porciones de comida son demasiado pequeñas, y el precio es alto. Por tanto, como experiencia estuvo bien, pero no creo que vamos a volver allí.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAddvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegramos que le haya gustado nuestra decoración y esperamos que le haya gustado los platos que ordeno.

Opinión escrita 4 marzo 2013

La comida es muy buena y fresca y es atendida por sus dueños. hay otros lugares, pero no como achiote retaurant.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegra escuchar que le gusta la comida que ofrecemos. Esperamos su próxima visita.