“Cocina tradicional ecuatoriana de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

En el puesto nº 17 de 1.113 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Cocina tradicional ecuatoriana de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este restaurante está ubicado en el barrio de la Mariscal, uno de los principales lugares de ocio nocturno de Quito. El lugar es tranquilo y con un diseño contemporáneo que no está reñido con una carta de cocina tradicional ecuatoriana serrana y costeña. Disponen también de una carta que incluye cervezas, vinos y licores ecuatorianas. El servicio es muy amable.

Visitado el septiembre de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Esperamos que haya sido una experiencia de su agrado y nos alegra que le haya gustado el servicio que ofrecemos. Esperamos su próxima visita.

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“locro de queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

llegue y la altura no me sento muy bien.. sali a este restaurant ,pedi locro de papa y queso porcion grande para ser plato de aperitivo,muy bueno. ademas pedi ceviche de pescado ,este fue regular pues estaba muy gordo los pedazos de pescado y lucian un poco crudos.por lo demas , atencion , presentacion de las comidas, muy bueno.

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Esperamos que su estadía aquí haya sido de su agrado con los platos típicos ecuatorianos. Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia. Muchas gracias nuevamente por su comentario, esperamos su próxima visita.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Deliciosa Cocina fusión Ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En una muy buena ubicación, decoración moderna agradable, muy atento su personal y su propietario , ambiente tranquilo para una comida típica ecuatoriana con un toque de modernidad y creatividad muy muy delciosa

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de la experiencia que tuvo en Achiote. Muchas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado el ambiente junto con la comida que ofrecemos. Esperamos su próxima visita pronto.

Equipo de Achiote Ecuador Cuisine
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lo que esperaba y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos un poco tarde como a las 9:30pm, este lugar está cerca de la Plaza Foch. La atención fue muy buena, nos sugiriron muy buenos platilos y la preparación fue al instante y rápida. Los mozos nos comentaron sobre los platillos, en que consistian y su preparación, realmente una excelente noche, aunque fuimos los ultimos en irnos, nos atendieron muy bien.
100% recomendable, el Sabor de la comida es muy deliciosa, y el precio va totalmente con la calidad de la comida.
Les recomiendo la sopa aji de cuy y el hornero o hornillo... muy rico!

Tenenmos que regresar!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en TripAdvisor sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro restaurante fue totalmente buena. Esperamos les hayan agradado bastante los platos que ordenaron. Esperamos su próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetimos y nos decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Fuimos una primera vez (un jueves) y comimos realmente muy bien. Buen ambiente y excelente atención. Quisimos repetir y al otro día la comida estuvo realmente floja, la atención también (había cambiado el personal). Sentimos que estábamos pagando caro por poca comida, fría o recalentada (se notaban algunas cosas que no eran frescas) y sin nada en especial que lo valiera! Tal vez sea cuestión de suerte!

Visitado el mayo de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra saber que la primera vez que nos visitaron les fue muy bien. Al respecto de la segunda vez, que lastima que pensaron distinto, nuestra comida es 100% fresca siempre, tal vez algún otro rato que nos visiten otra vez yo como la gerente les puedo preparar unos platos exquisitos. Esperamos volver a verlos pronto.