“buena cocina... pero pudo ser mejor!”
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
En el puesto nº 16 de 1.432 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“buena cocina... pero pudo ser mejor!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

la comida con mucho sabor... pero pudo ser mejor, la carta no te ayudaba a seleccionar los platos, creo que era muy extensa. La atención fue un poco lenta a pesar de que no había mucha gente.

• Visitado el noviembre de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Lamentamos que la atención haya sido lenta pero queremos aclarar que nuestros platos son 100% frescos, es decir son preparados cuando el cliente ordena por lo tanto no es como la comida rápida. Gracias por su comentario, estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia.

“Rico deli”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante con su fusion gourmet y explosiva te da a conocer lo rico de la comida ecuatoriana sin tener que preocuparte por intoxicaciones o cosas asi con los mariscos. La comida se demora un poquito y es carita pero el sabor y la presenyacion de los platos hacen que valga la pena

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Achiote en TripAdvisor. Nuestra comida es 100% fresca, no es como la rápida, por lo tanto se demora un poco mas de lo usual al llegar la comida a su mesa. Gracias por su comprensión. Esperamos su próxima visita.
“El mejor”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La mano de la chef para combinar los gustos locales con un estilo delicado es impresionante. Recomiendo los pasteles de zanahoria blanca, los llapingallos, los muchines de yuca, el locro de papa y sobre todo la pasta con mariscos, que es simplemente sublime (incluso para quienes no solemos comer mariscos)

• Visitado el abril de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por escribir su opinión sobre Achiote en TrioAdvisor. Nos alegra escuchar que aprecia nuestra comida y esperamos que haya sido de su agrado toda la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor de Ecuador”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lejos el mejor restaurante donde comí furante mi estadia en Ecuador. Excelente atención y ambiente. Para recomendar

• Visitado el abril de 2013
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en Achiote. Nos alegra que haya disfrutado del ambiente y la atención. Muchas gracias por recomendarlo. Esperamos su próxima visita pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Cocina tradicional ecuatoriana de calidad”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este restaurante está ubicado en el barrio de la Mariscal, uno de los principales lugares de ocio nocturno de Quito. El lugar es tranquilo y con un diseño contemporáneo que no está reñido con una carta de cocina tradicional ecuatoriana serrana y costeña. Disponen también de una carta que incluye cervezas, vinos y licores ecuatorianas. El servicio es muy amable.

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Esperamos que haya sido una experiencia de su agrado y nos alegra que le haya gustado el servicio que ofrecemos. Esperamos su próxima visita.