“Comida bien pero muy lentos”
Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
En el puesto nº 16 de 1.531 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos porque estaba recomendado por tripadvisor. La verdad es que la comida era buena pero tardaron una hora en servirnos desde que la ordenamos, con el restaurante a medias. Inaceptable

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por escribir en TripAdvisor su opinión sobre Achiote. Lamentamos el servicio haya sido lento pero debemos aclarar que nuestros platos son 100% frescos por lo tanto no son nada como la comida rápida. Nuestra comida es preparada cuando se la ordena. Gracias por su comprensión.

Opinión escrita 8 enero 2014

Los platos son los tradicionales ecuatorianos con un toque diferente. El sitio es agradable y tiene buena atención. Recomendado.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegra que le haya gustado nuestro lugar y la buena atención que ofrecemos. Siempre estamos abiertos a escuchar lo que los clientes tienen que decir sobre nuestro restaurante. Muchas gracias por comentar nuevamente. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

la comida con mucho sabor... pero pudo ser mejor, la carta no te ayudaba a seleccionar los platos, creo que era muy extensa. La atención fue un poco lenta a pesar de que no había mucha gente.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Lamentamos que la atención haya sido lenta pero queremos aclarar que nuestros platos son 100% frescos, es decir son preparados cuando el cliente ordena por lo tanto no es como la comida rápida. Gracias por su comentario, estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante con su fusion gourmet y explosiva te da a conocer lo rico de la comida ecuatoriana sin tener que preocuparte por intoxicaciones o cosas asi con los mariscos. La comida se demora un poquito y es carita pero el sabor y la presenyacion de los platos hacen que valga la pena

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre Achiote en TripAdvisor. Nuestra comida es 100% fresca, no es como la rápida, por lo tanto se demora un poco mas de lo usual al llegar la comida a su mesa. Gracias por su comprensión. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La mano de la chef para combinar los gustos locales con un estilo delicado es impresionante. Recomiendo los pasteles de zanahoria blanca, los llapingallos, los muchines de yuca, el locro de papa y sobre todo la pasta con mariscos, que es simplemente sublime (incluso para quienes no solemos comer mariscos)

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchas gracias por escribir su opinión sobre Achiote en TrioAdvisor. Nos alegra escuchar que aprecia nuestra comida y esperamos que haya sido de su agrado toda la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.