“Buena atención y rica comida”
Opinión sobre Achiote Ecuador - Cuisine

Achiote Ecuador - Cuisine
En el puesto nº 37 de 1.616 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Opinión escrita 2 abril 2014

Aunque no comí un gran plato porque era tarde en la noche, el sancocho quiteño que probé me encantó. Muy bien hecho, delicado, de buen tamaño, no tan abundante como suelen ser los platos en algunos otros sitios. El ambiente es tranquilo y acogedor, y la atención es de primera.

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador - Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias por escribir su opinión sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya gustado el plato que ordeno y el servicio que recibió. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar.el sitio es bien acogedor!!!un poquito demorado pero la espera vale la pena..Eso me da a entender q todo es fresco y ademas delicioso, Recomiendo..camarones en salsa de coco, el locro, Y emborrajado de queso (entrada),.. y precios comodos!!! LES FELICITO

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de Achiote en TripAdvisor. Nos alegra escuchar que le haya gustado la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Comimos unos platos muy ricos en un ambiente con onda, se destaca por ser moderno y bien decorado, mucha más personalidad que los restaurantes típicos de La Mariscal.
Muy amable el servicio, buen vino (difícil de encontrar en Ecuador) pero como es de esperar, lento.
De precio es un poco más caro que los restaurantes tradicionales pero vale la pena pagar esa pequeña diferencia para comer considerablemente mejor.

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador - Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por escribir su opinión sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegra que le haya gustado el lindo ambiente que tenemos en nuestro restaurante. El servicio es un poco lento debido a que nuestros platos son 100% frescos ya que son preparados cuando el cliente los pide. Gracias otra vez por su opinión, es muy importante para nosotros. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar y la verdad es que al entrar y ver un certificado de excelencia de tripavidsor pense que era una buena opción. Comida regular y larga espera, más de una hora para enpezar a cenar...quizás tuviesen un mal día.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestro restaurante Achiote en TripAdvisor. Primero que todo gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Queremos aclarar que nuestra comida es 100% fresca por lo tanto es preparada cuando se la ordena, es debido a esto que sus platos se demoraron. Gracias por su comprensión. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos porque estaba recomendado por tripadvisor. La verdad es que la comida era buena pero tardaron una hora en servirnos desde que la ordenamos, con el restaurante a medias. Inaceptable

Muchas gracias por escribir en TripAdvisor su opinión sobre Achiote. Lamentamos el servicio haya sido lento pero debemos aclarar que nuestros platos son 100% frescos por lo tanto no son nada como la comida rápida. Nuestra comida es preparada cuando se la ordena. Gracias por su comprensión.