“Muy lento, y la mala relación precio - calidad”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Achiote Ecuador Cuisine

Achiote Ecuador Cuisine
En el puesto nº 21 de 1.329 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy lento, y la mala relación precio - calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El lugar es bonito y la atención también pero nos demoraron muchísimo. Pedimos vino (carísimo) y nos demoraron mucho los platos. El ceviche de entrada era bueno pero los platos principales no, mi cerdo estaba incomible, duro y seco y los postres dejaban mucho que desear. Lo peor vino con la cuenta, carísimo, sobre todo porque nos sumaron iva y servicio de mesa cosa que no estaba clara en el menú.
No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador Cuisine, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre el restaurante Achiote en TripAdvisor. Principalmente le queremos aclarar que nuestra comida es fresca, por lo tanto se la prepara al momento de ordenar por eso es la demora de los platos que ordeno. Respecto al iva y al costo de servicio, en Ecuador por ley se debe cobrar 12% de iva y 10% de servicio. Al principio de nuestra carta se indica en en el pie de página que los precios ya están incluidos el iva. Gracias por su comprensión.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nueva forma de comer comida típica ecuatoriana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

me encanto, excelente calidad, bonito lugar, super buen trato y precios razonables. Fuimos por recomendacion de mi madre y nos encanto. Ahora es el sitio oficial de los tées de las amigas de mi mama por que hacen lo posible para acomodar tus necesidades. Tambien hemos ido para comer la fanesca y estuvo muy rica en verdad.

• Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por escribir tu opinión sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegramos de que sus experiencias en Achiote hayan sido muy buenas con la comida típica que ofrecemos. Esperamos su próxima visita, gracias.
“Sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa para probar los sabores del Ecuador con un toque especial... muy fresca y excelente menu.
Pruebenlo les va a gustar.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre Achiote en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que le hayan gustado los platos que ordeno. Esperamos su próxima visita.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena atención y rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Aunque no comí un gran plato porque era tarde en la noche, el sancocho quiteño que probé me encantó. Muy bien hecho, delicado, de buen tamaño, no tan abundante como suelen ser los platos en algunos otros sitios. El ambiente es tranquilo y acogedor, y la atención es de primera.

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por escribir su opinión sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya gustado el plato que ordeno y el servicio que recibió. Esperamos su próxima visita.
“ME FASCINO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar.el sitio es bien acogedor!!!un poquito demorado pero la espera vale la pena..Eso me da a entender q todo es fresco y ademas delicioso, Recomiendo..camarones en salsa de coco, el locro, Y emborrajado de queso (entrada),.. y precios comodos!!! LES FELICITO

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de Achiote en TripAdvisor. Nos alegra escuchar que le haya gustado la comida que ordeno. Esperamos su próxima visita.