“Muy buena comida ecuatoriana”
Opinión sobre Achiote Ecuador - Cuisine

Achiote Ecuador - Cuisine
En el puesto nº 15 de 1.579 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Opinión escrita 25 julio 2014

Este local es muy agradable, en la misma Reina Victoria. El servicio es muy bueno y los platos sabrosos. No tiene el sabor espectacular de otros restaurantes de Quito, pero el precio es muy inferior a otros y realmente vale la pena. Muy buena comida a un excelente precio.

Achiote Ecuador C, Gerente en Achiote Ecuador - Cuisine, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que su experiencia en Achiote haya sido buena. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El lugar es bonito y la atención también pero nos demoraron muchísimo. Pedimos vino (carísimo) y nos demoraron mucho los platos. El ceviche de entrada era bueno pero los platos principales no, mi cerdo estaba incomible, duro y seco y los postres dejaban mucho que desear. Lo peor vino con la cuenta, carísimo, sobre todo porque nos sumaron iva y servicio de mesa cosa que no estaba clara en el menú.
No lo recomiendo.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre el restaurante Achiote en TripAdvisor. Principalmente le queremos aclarar que nuestra comida es fresca, por lo tanto se la prepara al momento de ordenar por eso es la demora de los platos que ordeno. Respecto al iva y al costo de servicio, en Ecuador por ley se debe cobrar 12% de iva y 10% de servicio. Al principio de nuestra carta se indica en en el pie de página que los precios ya están incluidos el iva. Gracias por su comprensión.

Opinión escrita 7 mayo 2014

me encanto, excelente calidad, bonito lugar, super buen trato y precios razonables. Fuimos por recomendacion de mi madre y nos encanto. Ahora es el sitio oficial de los tées de las amigas de mi mama por que hacen lo posible para acomodar tus necesidades. Tambien hemos ido para comer la fanesca y estuvo muy rica en verdad.

Muchas gracias por escribir tu opinión sobre Achiote en TripAdvisor. Nos alegramos de que sus experiencias en Achiote hayan sido muy buenas con la comida típica que ofrecemos. Esperamos su próxima visita, gracias.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa para probar los sabores del Ecuador con un toque especial... muy fresca y excelente menu.
Pruebenlo les va a gustar.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre Achiote en Trip Advisor. Estamos muy contentos de que le hayan gustado los platos que ordeno. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 2 abril 2014

Aunque no comí un gran plato porque era tarde en la noche, el sancocho quiteño que probé me encantó. Muy bien hecho, delicado, de buen tamaño, no tan abundante como suelen ser los platos en algunos otros sitios. El ambiente es tranquilo y acogedor, y la atención es de primera.

Muchas gracias por escribir su opinión sobre la experiencia que tuvo en Achiote. Nos alegra escuchar que le haya gustado el plato que ordeno y el servicio que recibió. Esperamos su próxima visita.