“Excelente Hostal”
Opinión sobre Hostal Guapulo inti

Hostal Guapulo inti
Ocupa el puesto n.º43 de 272 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve hospedado en la Hostal atendida por sus dueños.

El lugar es muy cómodo, el trato es excelente, absolutamente recomendada para hospedar en Quito. Las habitaciones son muy amplias y limpias.

Muchas Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Guapulo inti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recibí una excelente atención por parte de todas las personas del hostal, mucha comodidad y sobre todo te hacen sentir como en casa,gracias a los tours que ofrecen conocí muchos lugares emblemáticos de quito; quedé con ganas de volver.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gonzalo R, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por tu lindo comentario.

Si faltaron algunos lugares mas por conocer, pero seguro que la proxima vez que vengas a Ecuador, organizamos algo especial y diferente. Fue un placer hacer amigos como tu, un saludo muy grande de toda la familia de Guapulo Inti

Opinión escrita 4 abril 2014

Realmente quede muy satisfecha y contenta tanto por la hospitalidad como por la acogida que me brindaron en el tiempo breve en el que estuve alojada, realmente me senti muy a gusto y contenta por el trato recibido, lo recomiendo mucho!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Gonzalo R, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Hola Ma. Elena. Gracias por tu comentario, nos hubiese gustado que que quedes con nosotros mas días, pero me imagino que tu viaje tenía que continuar. Espero que nos tengan en cuenta para tu siguiente viaje.

Saludos de toda la Familia en especial de Angel y la Sra. Olga

Opinión escrita 28 marzo 2014

Mary Paz
Una privilegiada ubicación,aire puro, buen servicio,excelente atención,tranquilidad,muy limpio.Las habitaciones son grandes y cómodas.La familia es excelente y te guian muy bien. Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Gonzalo R, Director General en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado en nuestra casa y les esperamos la próxima vez. Un abrazo muy fuerte de toda la familia del Hostal Guapulo Inti.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Guapulo Inti te ofrece la tranquilidad y la confianza que muchos buscamos en el extranjero, no solo por su calidad de servicio sino por su privilegiada ubicación. Serás recibido por personas con una gran calidad humana que estarán siempre a tu orden para guiarte, aconsejarte y hasta divertirte! 100% recomendado!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
BoutiQuito Design Hostel
JW Marriott Hotel Quito
N.° 11 de 112 en Quito

¿Has estado en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guapulo inti

Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 272 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guapulo inti 2*
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos