“Genial!!....”

Hostal Guapulo inti
Ocupa el puesto n.º46 de 258 alojamientos especiales en Quito
“Genial!!....”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hostal hermoso atendido por sus propios dueños, tranquilo, una vista admirable sobre todo por las mañanas, las habitaciones muy acogedoras y comodas, el desayuno fue exquisito, la atencion muy buena en todo momento ademas tambien ofrecen los servicios para tours a los principales sitios turisticos dentro y fuera de la ciudad que vale la pena contratar la experiencia fue totalmente positiva.

la Sra. Olga es excelente, muy simpatica y cordial un abrazo para ella, Angel excelente persona de verdad que se esfuerzan mucho por atender a sus huéspedes.

Les recomiendo al 100 este hostal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Villa Cura Brochero, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

La experiencia fue super confortante el hostal es como estar en familia, la atención excelente los desayunos exquisitos, en general lo recomiendo si deseas visitar a otro país, esta es una opción muy acertada, agradecida a Angel y la sra Olga, por sus atenciones, mis mejores recuerdos, un abrazo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi esposa y yo visitamos el Hostal de Angel y la Sra Olga, sinceramente lo mas cercano di visitar a un familiar en otro pais, la atencion es inigualable... El precio excelente, los desayunos buenisimos (pidan arepas de yuca), las habitaciones super comodas, las areas comunes comodas completamente, la ubicacion del hostal excelente ya que disfrutas la tranquilidad de Guapulo con la cercania a Quito... Estoy seguro que volveremos apenas podamos... de mas esta decirle a Angel que tiene un amigo en Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es excelentes... Aunque la proxima eligiria alguna de las habitaciones que no d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Recomiendo 100% el hostal Guapulo Inti. Tiene un personal que buscaran la forma de consentirlo como si estuviera en su casa. Excelente habitaciones y tan solo a 10 minutos de los principales centros comerciales... Visitelo no se arrepentira....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos en planes de conocer y comprar ropa para nuestro bebé, conocimos algunos sitios turísticos en un paseo que nos dió Angel (Gerente de la posada) la cual disfrutamos demasiado, la verdad, quiero vivir en Quito y laborar allá, la atención de esta posada es encantadora, nos quedamos en uno de los cuarto del primer piso, ya que el Gerente por mi estado físico, consideró para mi, para no forzar subir o bajar escaleras por el peso de mi embarazo, me trataron como una mas de su familia, no dudo en recomandarlo, aire 100 % puro, las instalaciones con agua exageradamente caliente, jejeje y su tina de baño súper relajante, los anfitriones de primera y del 1 al 20 les doy 19 puntos. El otro punto se los doy de vuelta a mi próximo viaje a Ecuador. Dios les bendiga!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hostal de la Rabida
Casa Joaquin Boutique Hotel

¿Has estado en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guapulo inti

Establecimiento: Hostal Guapulo inti
Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 258 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guapulo inti 2*
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guapulo inti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.