“Buen lugar!”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Yo y mi familia somos apasionados de cocina francesa y fuimos a visitar ese famos restaurante.
Optimo lugar y optima cocina francesa!
Ya regresaremos pronto!

Gracias, Francisco Manue... E

Opinión escrita 28 julio 2014

La comida de éste destacado restaurante cumplió todas las expectativas que tenía. Los delicados y equilibrados sabores de cada plato hicieron del menú algo inolvidable. Agradezco al chef por la atención que brindó en la cena, cada recomendación fue altamente sabia y de muy buen gusto. Exquisito vino blanco y tinto además de una degustación de postres inolvidable.

Opinión escrita 16 julio 2014

Me pareció demasiado caro, sobre todo los postres y los licores. La comida es buena, pero creo que hay mejores lugares en Quito

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado mucho de este restaurante, más q nada por el chef, definitivamente lleno mis expectativas, totalmente recomendado

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y rápido.
Muy buen ambiente.
Comida deliciosa.