“Es un lugar fabuloso”

En el puesto nº 90 de 1.464 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Me habían recomendado este lugar y fuimos con mi esposa a celebrar nuestro aniversario (octubre 2013). El sitio es mágico desde la calle de ingreso. El restaurante está en el barrio de San Marcos, que es un poco complicado de llegar para los que no son quiteños, pero el sector es maravilloso. El restaurante ni se diga, se trata de una casa que data de 1850 más o menos, pero está muy bien mantenida y con una linda decoración antigua. La carta es variada y hay para todos los precios (medio, medio alto y alto), los platos son muy buenos, con mi esposa pedimos langostinos y estuvieron deliciosos, además una entrada de camarones exquisitos. El dueño, que además es el que atiende y sirve, es un caballero, sabe mucho de todo, es muy amable, muy conversador y un experto en vinos. Te convence muy fácilmente de tomar un buen vino para acompañar la comida. Me parece que es el mejor restaurante de Quito en sabor, lugar y vinos. Lo único que recomendaría, ya por buscar algún pero, es el pan. Un lugar tan elegante no debería servir un pan tan sencillo y con mantequilla, debería ser algo que destaque tanto como el resto del lugar.
Lo recomiendo para una cena romántica, para ir en familia, para cerrar un trato de negocios o para invitar a alguien que viene del extranjero.

Hay nuevas opiniones acerca del Octava de Corpus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2013

Excelente opción para comer en el centro histórico de Quito, en un ambiente lleno de cultura y tradiciones.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Si quieren una buena comida con el mejor de los vinos pues este es el lugar indicado, la reserva de vinos es una de las mejores que he visto en mi vida, la comida en si todo es rico pero recomiendo en especial probar el pescado mignon y de postre la casatta de maracuya todo esto acompañado del inmejorable servicio del Sr. Burgos cuya hospitalidad, buen gusto y amabilidad permite pasar un momento memorable.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

fuimos al restaurant invitados por unos amigos de ecuador y la verdad que quede maravillado con el lugar, tiene una cava impresionante con una gran variedad de vinos de todos los paises, lo cual el mismo dueño te lleva a conocer, el trato es personalizado y el dueño es de una amabilidad destacada, el lugar no es muy grande por lo que resulta mejor el ambiente, ya que es una casa antigua y muy bien conservada, particularmente recomiendo camarones con queso parmesano, un plato delicioso, y destaco la orientacion que nos daban para el vino de acuerdo a la comida. altamente recomendable.

Opinión escrita 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en el centro histórico de Quito Ecuador
Mejor del Ecuador recomiendo visitar este lugar y probar la gastronomía a base de pollos mariscos y carnes es delicioso
Calle Junín barrió San Marcos