“Bello lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Bello lugar”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar!!!! Y una cava espectacular! Sin palabras.. Una perla en el centro histórico de Quito! Recomendado....

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo bien”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Una joya escondida en el Quito antiguo, comida soberbia, una de las mejores cavas de la ciudad y la magia de cenar en una casa colonial preservada en detalle.

Visitado el enero de 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes del Centro Historico”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Para empezar tiene una de las mejores colecciones de Vino, el buen gusto de la decoración remata con la excelente comida, recomiendo el Pescado Mignon y postre de Maracuya, es atendido por su propio dueño el Sr Burgos cuya excelente hospitalidad y cultura juegan un papel aparte.

Visitado el julio de 2014
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una excelente opción”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor con decoración propia del Quito antigua... la atención es personalizada acompañado con variedad de vinos por los cuales se puede optar

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es un lugar fabuloso”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me habían recomendado este lugar y fuimos con mi esposa a celebrar nuestro aniversario (octubre 2013). El sitio es mágico desde la calle de ingreso. El restaurante está en el barrio de San Marcos, que es un poco complicado de llegar para los que no son quiteños, pero el sector es maravilloso. El restaurante ni se diga, se trata de una casa que data de 1850 más o menos, pero está muy bien mantenida y con una linda decoración antigua. La carta es variada y hay para todos los precios (medio, medio alto y alto), los platos son muy buenos, con mi esposa pedimos langostinos y estuvieron deliciosos, además una entrada de camarones exquisitos. El dueño, que además es el que atiende y sirve, es un caballero, sabe mucho de todo, es muy amable, muy conversador y un experto en vinos. Te convence muy fácilmente de tomar un buen vino para acompañar la comida. Me parece que es el mejor restaurante de Quito en sabor, lugar y vinos. Lo único que recomendaría, ya por buscar algún pero, es el pan. Un lugar tan elegante no debería servir un pan tan sencillo y con mantequilla, debería ser algo que destaque tanto como el resto del lugar.
Lo recomiendo para una cena romántica, para ir en familia, para cerrar un trato de negocios o para invitar a alguien que viene del extranjero.

• Visitado el octubre de 2013