Posada Tambuca
86 US$
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me quedé dos días en la Posada y la pasé increíble. Me sentí como en casa, cómoda, segura, tranquila y acompañada todo el tiempo por Yolanda, quien estaba atenta para ayudarte en lo que necesites o simplemente para preguntarte como fue tu día. El lugar es sencillo pero tiene todas las comodidades, además de ser super limpio. Descansé como nunca!!! La ubicación es perfecta para moverse en la ciudad, desde allí fui a todas partes sin problemas. Sin dudas lo recomiendo, hicieron de mi estadía en Quito un recuerdo hermoso. Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La casa es acogedora, bien cuidada e invita a pasar tiempo en ella, hablando con otros huéspedes, cocinando, o en la habitación. Pero probablemente lo mejor es la cercanía y trato de Yolanda y su marido, nos hicieron sentir muy a gusto desde el primer momento hasta que nos dejaron en la estación de autobuses.
Los desayunos excepcionales.
Si tuviera que darles una sugerencia de mejora, sería la presión del agua caliente. En todo caso, sin dudarlo, de volver a Quito lo haría en este alojamiento, el mejor de los que hemos estado en Ecuador

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

En la posada te hacen sentir como si estuvieras en casa,la señora yolanda es una persona muy amable, la cual se toma el tiempo para explicarte e informarte sobre que puedes visitar en quito y te ubica con la direcciones... es un ser muy bonito....... al igual que su hijo carlos.......la posada queda ubicada en un sitio muy tranquilo, quedando cerca a la plaza ejido y la mariscal... lugares centrales para abordar transporte para tu tour. el desayuno muy rico.. con su jugos y memeladas.. ah !! y que decir de sus huevos con jamon y queso..... no hay quejas.......felicitaciones......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2013

Si al volver de las vacaciones y recordar los buenos momentos te vienen a la cabeza Yolanda y Carlos, pues es que en la Posada te has sentido como en casa.
Está bien comunicada (a un paso del trole de la Colón), un muy buen desayuno y sobretodo un trato familiar. El baño compartido no fue inconveniente alguno.
Para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Es un sitio acogedor te hacen sentir como en casa, fui por una semana con mi padre y la pasamso de maravilla fuimos a los principales sitios turisticos y nos hospedamos la semana entera en la Posada Tambuca, conocimos a casi toda la familia de la Sra. Yolanda son personas muy amables y conversadores, la verdad no tengo quejas sobre el alojamiento. Lo recomiendo para los que le interesen ir a Quito no se van a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia