“Like Family”

y 1 sitio más
Posada Tambuca
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Quito
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Este tiene que ser el mejor lugar en Quito. Nunca me he sentido tan bienvenida o en casa como me sentí en mis pocas noches que nos quedamos aquí. Si no fuera nada más que ver en todo el país, nos quedaríamos aquí cada noche en nuestro viaje de 2 semanas por Ecuador. A Yolanda y Carlos les encanta ayudar a los huespedes con sugerencias de como viajar por Quito, que hay que ver, cuando es mejor hacer alguna cosa, o ayudar con una enfermedad rápida de un viajero. Los desayunos son perfectos, las habitaciones inmaculadas, y para el precio y ubicación no puedo imaginar nada mejor. También organizan recogidas del aeropuerto. Muchas gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Tambuca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

muy recomendada estuve desde el 30 de octubre y en verdad se siente uno como en su hogar. la señora yolanda trata muy bien a sus invitados. los desayunos calidad ,muy ricos. lo único que recomiendo seria en la habitaciones tener televisores para las personas que quieran pasar el día en la habitación. claro que no fue en nuestro caso ya que solo llagábamos solo a dormir porque quito tiene muchas opciones me gusto mucho el ambiente. volvería otra vez. gracias por la atención y el amigo carlos muy atento con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

Asi como yo me guié con la opinión señalada en esta página por otros viajeros, quiero decirles que estar en la Posada Tambuca superó mis expectativas de atención y buen servicio. Mi hija y yo nos sentimos tal como lo dice el eslogan de la posada "en casa fuera de casa". Regresamos con el dulce sabor del trato tan especial de la Sra. Yolanda y su familia. Estoy sumamente agradecida por hacernos sentir seguras, cómodas y ser una guía perfecta para conocer la ciudad de Quito. Me encantaron los desayunos de cada día y la amistad reinante entre todos los huéspedes. La posada está ubicada de manera céntrica, lo que la hace buenísima para trasladarse a cualquier punto de la ciudad. Mil gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Que verifique antes de realizar la reservación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013

Excelente posada, el trato de la Señora Yolanda te hace sentir como en casa. Ambiente familiar, esta bien ubicada, el servicio y el desayuno excelentes. bastante segura y tranquila. Si regresara a Quito no dudaría en volver a la Posada Tambuca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, desayuno divino, las habitaciones súper cómodas y limpias al igual que los baños....... La atención fue buenísima me encanto Gracias a la Sra. Yolanda y el Sr. Carlos por hacerme sentir como es casa!!! Espero volver pronto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hostal Zentrum

¿Has estado en Posada Tambuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tambuca

Dirección: Luis Cordero E2-19 y Ulpiano Paez, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Quito
Rango de precios: 19 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tambuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.