291 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció cómodo y económico. La atención fue buena y la habitación estaba limpia. No habia agua caliente, pero estaba haciendo calor, así que no me afecto tanto. Deje mis pertenencias ahí y no falto nada así que con eso me conformo

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue en el año 2014 que fuimos y vemos que sus atenciones se siguen manteniendo. Hospitalidad, esmero y mucha calidez es lo que recibimos en esta Posada. Muy bien ubicado en cuanto a la distancia al centro y a la Plaza Foch, en donde puedes encontrar buenos lugares para comer y beber.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Gracias por compartir con nosotros esos preciosos días en Quito y por vuestro comentario; lo cual nos compromete a atender con excelencia a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Posada Tambuca es una buena opción en Quito.
Las habitaciones son limpias y la atención de Yolanda y Carlos es excelente.
Desayuno rico y abundante
Ubicación muy buena en pleno barrio de La Mariscal cerca de la zona de ambiente pero suficientemente apartada para conseguir un relajado descanso.
Transportes cercanos que te comunican a cualquier parte de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Para más intimidad y luz mejor las que dan a la calle y en la planta de arriba. las laterales están demasiado cerca del edificio contiguo
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo hallamos esta posada a través de TripAdvisor. Viajábamos solas y de paseo así que nos resultó genial la buena ubicación. El trato es familiar y agradable, fue como tener padres en Ecuador por los 10 días que nos hospedamos. La experiencia fue personal y única, conocimos gente extraordinaria y un país maravilloso. Muy contenta con la experiencia.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Escogi la Posada por su ubicacion, estuve continuamente alojandome por estudios durante estos ultimos años, puedo decir que la familia que maneja el negocio lo hace de todo corazon y finalmente tu pasas a ser parte de la familia. Gracias Tambuca por su cordialidad, amabilidad y generosidad.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son calidas y comodas
  • Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante