“Tour Cotopaxi y descenso en bicicleta SIN DESPERDICIO !!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Barquisimeto
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tour Cotopaxi y descenso en bicicleta SIN DESPERDICIO !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Inigualable experiencia !!!! Mi contacto desde Venezuela fue Miranda y me planteo varias opciones para mi y mi familia. Decidi tomar el Tour " Cotopaxi en Bicicleta" y sin duda fue la mejor decision. Subimos 16 personas de diversas nacionalidades y todo el trayecto fue emocionante. Nuestro guia se encargo de explicarnos todo lo relativo al ascenso , climatizarnos y darnos el aliento para llegar al Glaciar a 5.100 Mts de altura para culminar con un descenso en bicicleta hasta la laguna de Limpiopungo. Al regreso nos esperaba un rico almuerzo en la Hacienda Papagayo donde la atencion fue igual de espectacular. Recomiendo altamente esta agencia por su sentido de responsabilidad y por su buena atencion.

Visitado el octubre de 2013

Chicago, Illinois, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Escalar Cotopaxi (climbing Cotopaxi)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Esta experiencia fue increíble. Mi guía, Jose tenia mucha paciencia y no podía lograr la cima sin sus palabras positivas y su ayuda. Fuimos muy despacio en usábamos un ritmo perfecto para mi. El ha escalado montanas en todo el mundo y tiene su certificación para ser guía internacional. Fue tan difícil, pero me siento muy orgullosa de todo que paso. Vale el dinero, y pregunta para Jose :)

This experience was incredible. My guide, Jose, had a lot of patience and I couldnt have reached the top without his poitive words and his help. We went very slowly and used a rythm that was perfect for me. He has climbed mountains all over the world and has his certification to be a guide internationally. It was really hard, but I feel very proud of it. It is worth the money, and ask for Jose :)

Visitado el julio de 2013
Athens, Ohio, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente--Galápagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Para mi viaje a Galápagas, Paola y Gulliver Travels me ayudó MUCHO. Ella investigó todas las opciones, respondió a todas mis preguntas (muy rápido), busque una opción dentro de mi presupuesto,y fue una gran parte de hacer mi viaje sea un éxito. Cuando buscaba opciones para el viaje, visité cinco diferente agencias de viaje, y puedo decir honestamente que esta agencia de viaje es el MEJOR. Lo recomendaría a todo.

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los recomiendo! Tour Quilotoa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Toda la reservación la hice a través de correos y siempre tuve pronta respuesta y la mejor disposición por parte de Alejandra, mi agente de ventas. Me pasaron buscando a la hora puntual acordada y todo el día se llevó a cabo según lo planificado. Muy organizados y con buena atención. Ofrecen diversos paquetes con alojamiento incluído que bien valen la pena si desea conocer varios sitios con la comodidad de sentirse seguros y bien guiados.

Visitado el junio de 2013
Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La reserva la hicimos por internet desde Bogotá, fuimos al Cotopaxi , fueron muy profesionales, responsables y cumplidos, la organizacion y cumplimiento con lo ofrecido fue lo maximo.
Felicitaciones al guia Marcelo que siempre estuvo pendiente del grupo.
Al descender del Cotopaxi fue en bicicleta pocas agencias hacen esto, las bicicletas en buen estado y con mucha seriedad y paciencia .
Una persona del grupo perdio su billeterera en donde almorzamos con todo el dinero y tarjetas de crédito, cuando llamamos se la habia guardado.
No dudaria en volverlos a llamar para realizar alguna actividad.

Visitado el julio de 2013