“EXCELENTE VISTA DE QUITO”
Opinión sobre Restaurante El Ventanal

Restaurante El Ventanal
En el puesto nº 51 de 1.835 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Mirador El Ventanal está ubicado en el tradicional barrio de San Juan,llevándonos una vista espectacular del centro colonial de Quito, del Panecillo y de la famosa Avenida de los Volcanes. La maravillosa vista acompañada de una delicada gastronomía internacional, hacen del Restaurante Mirador El Ventanal un lugar acogedor donde la calidez y atención le ofrecerán una experiencia inolvidable. La gastronomía que ofrecemos es una variedad de platillos internacionales, sin dejar de lado nuestra cocina ecuatoriana con un toque de creatividad.
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Situación : en las faldas del Pichincha ,barrio de San Juan, vista espectacular del Centro de Quito
Se deja el coche en un Parqueadero vigilado a pocos metros junto estadio de Futbol,
Ambiente : mu y agradable, armonioso, te ofrecen un canelazo y te puedes subor a su terraza superior para mejorar las vistas de la ciudad
Comida;: Tiene un amplio menu de carne y pescado, la comida de calidad, aunque sin grandes sorpresas,
Atención : Muy atentos y amables

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Fuimos a este restaurante, el cual debo destacar dos cosas la atención y la vista.
Impresiona la vista hermosa que tiene de la ciudad de Quito, en realidad es un de 180° .
El lugar está muy bien ambientado, la decoración es armoniosa y cálida.
Al ingreso te ofrecen amablemente un canelazo acompañado de la mejor vista del lugar desde su terraza.
Nosotros degustamos un menú que se compone de entrada, plato fuerte, postre, y bebida y otro que fue mar y tierra. Tengo que indicar que la presentación de los platos es excelente, pero el sabor no era lo que se esperaba, teníamos mas expectativas, esta parte se podría mejorar, ya que por el precio que se paga no está acorde con calidad/sabor.
Las personas que atienden son muy gentiles. Los baños limpios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo al Ventanal, para llegar un poco complicado por las calles típicas de San Juan, se debe dejar en un parqueadero y caminar un estrecho pasaje, pensé que era propio del restaurante pero no.. ahi camina todo el barrio sin embargo el sr que cuida el parqueo asumo estará atento que se llegue con bien al restaurant y se le agradece... el servicio bueno, prestos a tomar fotos de mil lados en la mesa y en la terraza junto a un canelaso de cortesía, pedimos el menú completo como $50 por persona, quizá un tanto caro, pero la comida estuvo deliciosa, mi sopa de mariscos fue lo mejor, el rissoto y el postre no se diga, incluia un mega cóctel para compartir, hermosa vista, para volver si pero en ocasiones especiales por el costo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar hermoso, la atención de calidad, una vista del centro de Quito impresionante, recomendado pero precios elevados de los platos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es maravilloso, la vista es increíble, y la comida es muy buena. El solomillo que sirven es de los mejores de Quito. Los postres son magníficos, y tienen una buena carta de vinos. Lo único que no me gusta es el sector en donde se encuentra ubicado, pero es el precio que se paga por tener esa vista.

Fecha de la visita: noviembre de 2017