“Un engaño!”
Opinión sobre Hotel Inca Imperial

Hotel Inca Imperial
Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Quito
Opinión escrita 22 febrero 2014

La decoración del hotel es FEA, todo anticuado y de mala calidad, los baños en las habitaciones se caen un poco a pedazos y las habitaciones son pequeñitas, ruidosas y con mucha luz por la mañana.
Estuvimos ahí 3 noches de las cuales 2 no tuvimos agua caliente (según el hotel porque estaba demasiado lleno y "no es nuestra culpa que todos se bañen a la misma hora"... aunque uno podría asumir que si el hotel tiene capacidad para XX pasajeros, puede prestar servicios a XX pasajeros...). No se solucionó el problema y en compensación nos hicieron un descuento de 10 USD sobre un total de 180 USD que era nuestra factura, lo cual es un 5% y no parece mucho...
El desayuno no es nada rico, sirven zumos naturales con un pan y mermelada con poco sabor.
Sí está bien ubicado para moverse por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Realmente me parece una falta de respeto que coloquen en esta pagina y en la de Despegar.com al Hotel Inca Imperial como un hotel 4 estrellas cuando en realidad creo que no llega ni a 2, es un hotel bastante viejo, con alfombras que huelen mal y mucha humedad, no tiene television por cable, ademas de tener una TV pequeña y de un modelo que ya no se usa, tambien colocan en la pag con desayuno incluido, el cual es el mismo todos los dias huevos y pan y como si fuera poco como le hicimos el comentario a la recepcionista hacerca de las estrellas del hotel, en la tarde cuando regresamos nos encontramos con que la gerente nos habia mandado a desocupar la habitacion por quejarnos educadamente, luego de mediar con ella y lograr que se calamara nos permitio quedarnos hasta el fin de nuestra reservacion. lamente mucho no estar en mi pais cuando fuimos timadas por la gerente del Hotel ya que aqui en Venezuela minimo les envio al INDEPAVIS para que me regresen mi dinero, respeto las opiniones de los demas pero en mi caso pague por un hotel 4 estrellas y estuve en una ratonera. Puede ser que las personas que opinan que el hotel es bueno son personas que no estas acostumbradas a viajar fuera del pais o estan acostumbrados a hoteles de esa categoria y nunca han estado en un hotel 4 o 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel en Quito hay mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel siempre está esperándote. Tiene habitaciones disponibles, te atienda las tarjetas, te ayuda en el movimiento de la ciudad.
Es muy buena gente! Pleno centro, cerca de todo.
Las habitaciones son temáticas, todo referido al imperio incaico. Mucho cuero y metal. El desayuno normal, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias, la calle es tranquila. el bar puede ser animado.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es antiguo pero bien conservado y limpio. La atención del personal es buena. La única acotación seria variedad en el menú para el desayuno que esta incluido en el costo de alojamiento, me quede 8 días y de verdad se vuelve aburrido un solo menú.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen hotel para adultos, tiene buena ubicación. Si van de negocios es Perfecto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Muy buena ubicación, cerca del centro, con estacionamiento propio, nada lujoso pero sí limpio y cómodo, comparado con el precio de otros hoteles es de las mejores opciones de Quito.

El único inconveniente que tuvimos fue que nos quisieron cobrar una noche de más a la salida, pero espero que haya sido un error y no a propósito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quito
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Inca Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inca Imperial

Dirección: calle Bogota OE2- 27 Y Juan Salinas, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 116 hoteles en Quito
Rango de precios: 34 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Inca Imperial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.