“Buena opción con poco presupuesto”
Opinión sobre Hotel Inca Imperial

Hotel Inca Imperial
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hoteles en Quito
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena opción con poco presupuesto”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo bueno es la ubicación que está cerca de paraderos de buses, se puede ir caminando a La Mariscal y al centro se toma un bus y es muy corto el trayecto. Durante el día la ubicación es buena, no es recomendable estar en la calle en ese sector cuando oscurece.
Lo malo es que no tenían ninguna información turística y el personal no manejaba datos básicos sobre la ciudad, ni siquiera cómo llegar a algún lugar o indicar donde había agencias de turismo que pudiera dar información. Lo otro que no me gustó es el horario del restaurant que era muy restringido, sólo funciona hasta las 20:30 hrs, si uno llegaba más tarde se quedaba sin comer y en el sector no se puede salir en forma segura en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la planta baja porque más arriba se va perdiendo el wifi, que no es muy bueno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel es cómodo sencillo y tiene wifi y desayuno incluido esta muy bien ubicado del centro histórico y del mercado artesanal, iglesias y otros parques lo recomiendo muy económico para el servicio que prestan

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 22 febrero 2014

La decoración del hotel es FEA, todo anticuado y de mala calidad, los baños en las habitaciones se caen un poco a pedazos y las habitaciones son pequeñitas, ruidosas y con mucha luz por la mañana.
Estuvimos ahí 3 noches de las cuales 2 no tuvimos agua caliente (según el hotel porque estaba demasiado lleno y "no es nuestra culpa que todos se bañen a la misma hora"... aunque uno podría asumir que si el hotel tiene capacidad para XX pasajeros, puede prestar servicios a XX pasajeros...). No se solucionó el problema y en compensación nos hicieron un descuento de 10 USD sobre un total de 180 USD que era nuestra factura, lo cual es un 5% y no parece mucho...
El desayuno no es nada rico, sirven zumos naturales con un pan y mermelada con poco sabor.
Sí está bien ubicado para moverse por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Realmente me parece una falta de respeto que coloquen en esta pagina y en la de Despegar.com al Hotel Inca Imperial como un hotel 4 estrellas cuando en realidad creo que no llega ni a 2, es un hotel bastante viejo, con alfombras que huelen mal y mucha humedad, no tiene television por cable, ademas de tener una TV pequeña y de un modelo que ya no se usa, tambien colocan en la pag con desayuno incluido, el cual es el mismo todos los dias huevos y pan y como si fuera poco como le hicimos el comentario a la recepcionista hacerca de las estrellas del hotel, en la tarde cuando regresamos nos encontramos con que la gerente nos habia mandado a desocupar la habitacion por quejarnos educadamente, luego de mediar con ella y lograr que se calamara nos permitio quedarnos hasta el fin de nuestra reservacion. lamente mucho no estar en mi pais cuando fuimos timadas por la gerente del Hotel ya que aqui en Venezuela minimo les envio al INDEPAVIS para que me regresen mi dinero, respeto las opiniones de los demas pero en mi caso pague por un hotel 4 estrellas y estuve en una ratonera. Puede ser que las personas que opinan que el hotel es bueno son personas que no estas acostumbradas a viajar fuera del pais o estan acostumbrados a hoteles de esa categoria y nunca han estado en un hotel 4 o 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel en Quito hay mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Parana, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel siempre está esperándote. Tiene habitaciones disponibles, te atienda las tarjetas, te ayuda en el movimiento de la ciudad.
Es muy buena gente! Pleno centro, cerca de todo.
Las habitaciones son temáticas, todo referido al imperio incaico. Mucho cuero y metal. El desayuno normal, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias, la calle es tranquila. el bar puede ser animado.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Embassy Hotel

Información adicional sobre el Hotel Inca Imperial

Establecimiento: Hotel Inca Imperial
Dirección: calle Bogota OE2- 27 Y Juan Salinas, Quito 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Inca Imperial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.