“Se puede conseguir lo mismo por menos”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Café de la Vaca

Café de la Vaca
En el puesto nº 3 de 55 Café y té en Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Internacional, Ecuatoriana
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un bello lugar con comida tradicional ecuatoriana, a pocos minutos de Quito, Ecuador. Variedad de platos propios de la región, elaborados con productos muuuy naturales, frutas y verduras orgánicas. Excelentes carnes y trucha fresca...muuucha oferta vegetariana. El mejor pretexto para salir de Quito. Atendemos, Alegramos y Alimentamos a todos #ConMuuuchoCorazón.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Se puede conseguir lo mismo por menos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuí con mucha expectativa, había oído mucho de este lugar, así que llegué a su local en Sangolquí (CC San Luis), la atención fue muy atenta y amigable además de acogedor el ambiente. Lo malo vino con la comida, no es nada del otro mundo, pedí un churrasco y no era nada del otro mundo, la carne de sabor regular (Pueden encontrar mejores, se los garantizo) y para variar les pasan un tazón de arroz que no contiene mas alla de un puñado, para compartir entre 4 personas.... primera vez en mi vida que un churrasco no lleva arroz.
Finalmente, por lo que pagas, es un hecho que puedes comer mejor en algún otro lugar de similares características

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
“Sitio espectacular comida increíble ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, lugar agradable, buena atención vista hermosa Café de la vaca cayambe todo genial ubicación privilegiada

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ALMUERZO EN FAMILIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Era el cumpleaños de mi segundo hijo (12) entramos a almorzar al restaurante del CC San Luis. El sitio es acogedor, ordenado y funcional, tiene bastante espacio y en ocaciones de mucha gente tiene la fila de espera.

fue facil conseguir mesa y la atencion fue inmediata. el servicio es atento y amigable.

la opcion de comida es buena, no es tan amplia pero tiene flexibilidad para varios gustos.

nos decidimos por pollo, chuleta y un plato tipico ecuatoriano (chugchucaras)

el pollo y la chuleta tiene 10/10,

dos de tres es bueno :)

la Gerente del lugar es muy atenta y siempre se acerca a las mesas para saber como nos estan tratando y si todo està bien.

los prescio son muy razonables entre 15 y 20 mas o menos.

es un buen sitio para regresar otra vez.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aquí camino a Ibarra. Nos atendieron súper bien y la comida estuvo deliciosa. Los huevos en cacerola les recomiendo. A diferencia de otros lugares que he desayunado en Cayambe, aquí aprovechan los característicos bizcochos para acompañar tus desayunos. Otro producto insigne de este restaurant es la Nata lamentablemente es muy muy escasa.

Visitado el noviembre de 2013
Riobamba, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Los legendarios desayunos ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado desayunar en el Café de la Vaca, los desayunos tienen el toque de campo y tienen de todo. El pan es fresco y viene acompañado de mermelada artesanal y "nata" de la misma mañana. Además tienes la cazuela de huevos, que es excelente y puedes también disfrutar de Leche recién ordeñada.

También he almorzado aquí varias veces, pero en mi opinión me parecen mejores los desayunos.