“DECEPCIONANTE”

En el puesto nº 3 de 68 Café y té en Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en platos tradicionales ecuatorianos. Un lugar acogedor,rodeado de areas verdes, con espacios para juegos y actividades al aire libre. Comida fresca, sana y deliciosa. Desayunos maravillosos. Platos propios de la región andina. #MuuuyRico #MuuuySano #ConMuuuchoCorazón
Opinión escrita 23 mayo 2014

No sé por qué los quiteños deliran por ese lugar.

He visitado, una vez, el ubicado en Machachi, salí muy decepcionado porque mis expectativas eran medianamente altas debido a las recomendaciones y comentarios.

Otra vez intenté ingresar al de Cayambe y, aunque la infraestructura es más amplia, siempre está repleto y hay que esperar hasta una hora para ser atendido por lo que en dos ocasiones me he ido.

Existen en Quito lugares mucho mejores sin tanta fama.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Pasé por Café de la Vaca de Machachi para tener un desayuno con unos compañeros. Estaba muy emocionado de finalmente comer en el tan famoso Café de la Vaca, agradable paradero en medio de la carretera donde quiteños y habitantes de Quito suelen escaparse para una comida (según comentarios, excelente) en medio de un ambiente campirano andino.

Después de tanto buen comentario en la ciudad tal vez tuve las expectativas demasiado altas y simplemente no me gustó la comida. El lugar es precioso, es bonito saber que desde el queso y la natilla se preparan ahí mismo, pero no volvería a pagar el precio que cuesta o pegarme el viaje hasta allá por un producto final que realmente a mi parecer no vale lo que cuesta. El pan nada especial, el queso estuvo desabrido y la nata: OK. Rescato el tinto y el jugo: Sabor muy natural.

Opinión escrita 28 enero 2014

Aunque el estándar de la comida es muy similar en todos los locales el de Cayambe es el más bonito. Lo mejor son los desayunos sin lugar a duda. La comida típica de la sierra del Ecuador. Deben probar la nata y la mermelada. La porción es buena y bien pagada. El lugar es muy bonito y si van con niños pueden pasear y ver algunos animales. La atención es buena también. Si van para el almuerzo les recomiendo la milanesa napolitana. Suele estar repleto los fines de semana, pueden ir más tarde que las horas pico de comida o hacer reserva.

Opinión escrita 27 enero 2014

comida rica para los viajeros en los locales de machachi y cayambe... lo que más me gusta es el desayuno especial, y en el local de san luis shopping es chévere ver teatro y luego cenar ...

Opinión escrita 21 enero 2014

Me encanta los Restaurantes que se encuentran fuera de la ciudad, porque estás en el campo y ves vacas o ves una laguna donde jugar con patos etc. Toda esta cadena de restaurantes tienen comida típica muy buena, unos deliciosos jugos, buen queso fresco. La verdad que los precios en Ecuador son económicos, salvo algunos Restaurantes, como en todas partes.