“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Blas

Hostal San Blas
Ocupa el puesto n.º35 de 218 alojamientos especiales en Quito
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al estar ubicado en el extremo norte del Centro Histórico se facilita el desplazamiento. La plaza de San Blas donde se encuentra, es un espacio muy agradable y cuidado. Es una excelente opción para una estadía de bajo costo. Aunque no se da servicio de desayuno, tiene establecimientos para degustar excelente comida a menos de una cuadra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

las habitaciones muy comas muy limpias me gusta el hotel es comodo, estuve una semana y me gustó mucho, espero que sigan asi, la verdad muy buen servicio, buena atención al cliente, me gusto el servicio de habitación mu eficientes, buen lugar para vacionar o para hacer reservacion de negocios muy calido

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo muy buen servicio
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Milán, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

I estado en el hotel 3 noches y he tenido una estancia agradable.
La ubicación del hotel es óptima si quieres visitar el centro histórico de la ciudad de Quito.
El hotel está bien limpio (baño, sábanas y toallas) y tiene agua caliente, tiene pc con conexión a internet y WIFI en todo el piso también.
Personels es muy agradable.
Las habitaciones son un poco pequeñas y oscuras.
Mi estancia fue agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Tannia V, Propietario en Hostal San Blas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Esitmado

Muchas gracias por tu opinión. En cuanto al servicio de Wifi solo puedo decirle que no depende de nosotros sino de la empresa que nos suminstra, Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este inconveniente.

Saludos Codiales

HOSTAL SAN BLAS
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Lo mejor es la predisposición de sus propietarios, muy amables y serviciales, el hotel cuenta con lo basico sin lujos, la limpieza regular, la ubicacion excelente en el casco antiguo, para una noche de paso esta bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Tannia V, Propietario en Hostal San Blas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Alfred
Le agradecemos por su comentario, y a la vez le agradecemos tambien ya que gracias a usted nos vamos a cuidar de las personas que se hacen pasar por funcionarios de Tripadvisor .
Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La verdad que lo único bueno de este hostel es su ubicación ya que las habitaciones son muy pequeñas, el interior es muy oscuro y frio. La atención del personal fue buena y el hostel es limpio. Cuando estuvimos ahí, no había mucha gente y la verdad se sentia un poco vacío. La terraza y la cocina del hostel estaban cerradas así que no pudimos utilizarlas lo que nos puse un poco tristes. Lo que más se destaca del lugar es la ubicación ya que se encuentra cerca de los puntos turisticos importantes de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Analia

Te agradecemos por tu opinión y a la vez te comento que en las fechas que tu estabas hospedada, estabamos terminando el proceso de remodelación por lo cual estamos seguros que causamos algunos inconvenientes a nuestros huespedes, por lo cual pedimos las respectivas disculpas ya que nuestro objetivo es brindarles un servicio de calidad. En cuanto a la cocina, nuestro establecimiento ya no ofrece este servicio desde hace aproximadamente dos años. Con respecto a la terraza hasta hoy continuamos con el proceso de reacondicionamiento para brindarles otra opcion de recreación a nuestros huespedes.

Saludos Cordiales

HOSTAL SAN BLAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel El Relicario del Carmen

Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º35 de 218 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Blas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.