“Muy recomendado”
Opinión sobre Hostal San Blas

Hostal San Blas
Ocupa el puesto n.º69 de 296 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 26 abril 2014

Un muy buen lugar para quedarse, cómodo, de buen precio y excelente atención. Ubicado en un sector seguro y muy bonito. Con buena señal de wi-fi (a diferencia de otros lugares). Excelente para conocer el centro histórico caminando. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

Al estar ubicado en el extremo norte del Centro Histórico se facilita el desplazamiento. La plaza de San Blas donde se encuentra, es un espacio muy agradable y cuidado. Es una excelente opción para una estadía de bajo costo. Aunque no se da servicio de desayuno, tiene establecimientos para degustar excelente comida a menos de una cuadra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

las habitaciones muy comas muy limpias me gusta el hotel es comodo, estuve una semana y me gustó mucho, espero que sigan asi, la verdad muy buen servicio, buena atención al cliente, me gusto el servicio de habitación mu eficientes, buen lugar para vacionar o para hacer reservacion de negocios muy calido

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo muy buen servicio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013

I estado en el hotel 3 noches y he tenido una estancia agradable.
La ubicación del hotel es óptima si quieres visitar el centro histórico de la ciudad de Quito.
El hotel está bien limpio (baño, sábanas y toallas) y tiene agua caliente, tiene pc con conexión a internet y WIFI en todo el piso también.
Personels es muy agradable.
Las habitaciones son un poco pequeñas y oscuras.
Mi estancia fue agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Tannia V, Propietario en Hostal San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Esitmado

Muchas gracias por tu opinión. En cuanto al servicio de Wifi solo puedo decirle que no depende de nosotros sino de la empresa que nos suminstra, Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este inconveniente.

Saludos Codiales

HOSTAL SAN BLAS

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Lo mejor es la predisposición de sus propietarios, muy amables y serviciales, el hotel cuenta con lo basico sin lujos, la limpieza regular, la ubicacion excelente en el casco antiguo, para una noche de paso esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Tannia V, Propietario en Hostal San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Alfred
Le agradecemos por su comentario, y a la vez le agradecemos tambien ya que gracias a usted nos vamos a cuidar de las personas que se hacen pasar por funcionarios de Tripadvisor .
Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Hostal San Blas

Dirección: Caldas E1-38 Y PF Cevallos | Plaza San Blas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º69 de 296 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: 22 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Blas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.