“Muy buena atencion y céntrico”
Opinión sobre Hostal Rincon Familiar

Ocupa el puesto n.º25 de 247 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hostal, la atencion de fabio, del cubano y del loco de carlos fue excelente, si vuelvo a quito me quedaría alli, la gente es muy amable por la zona, hay de todo para comprar en sus alrededores, hay museos, iglesias, plazas y otros sitios de interes a solo cuadras, varias estaciones del trole y bancos cercanos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Ciudadanodelmundo90, Owner en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchísimas gracias por su comentario
Siempre es bueno saber de ustedes.

Muchos saludos
Christian

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hola, llegué al Hostal Rincón Familiar el día domingo 10 de noviembre porque un agente (policía) nos llevó hasta el quiero recomendarlo porque es un hostal muy agradable y acogedor, es cerca de la bonita plaza donde se ubica la casa presidencial y además maneja precios muy asequibles me gustó muchísimo y seguramente que en mis próximos viajes a Quito me quedaré allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchísimas gracias por dar su comentario
Estoy muy complacido que le haya gustado nuestro establecimiento.
Siempre estaremos dispuesto a darle los mejores servicios en su estadíaç

Saludos!
Christian ;)
Hostal Rincón Familiar

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Una buena elección, se los recomiendo, muy buen trato del personal sobre todo Fabio, sus dueños excelentes, conversadores, la dra y su hijo,. con respecto a las instalaciones, cómodas, limpias y acogedoras, el desayuno del cubano bueno y excelente el jugo de tomate. Y lo mejor todo muy cerca, museos, palacio de gobierno y paradas del metro. gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: No apto para personas con discapacidad, hay escaleras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Muchísimas gracias por su comentario
Aquí siempre abrá gente amable intentando satisfacer todas sus necesidades.
Sería bueno que nos recomiende!!

Saludos desde Quito
Christian

Opinión escrita 12 junio 2013

excelente precio, buena ubicación, ambiente familiar, cómodas y limpias habitaciones, excelente atención d parte de su propietaria y de sus empleados. saludos a la doctora, a fabio, a mercedes y a la otra chica (perdon no reqerdo el nombre), un abrazo desde el Estado Zulia en Venezuela, espero visitarlos pronto. :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Buenas tardes.
Estimado amigo venezolano, gracias por su comentario, realmente lo apreciamos.
Esperamos tenerlo de vuelta por acá , que ha cambiado mucho el hotel desde su partida.
Al igual que usted, agradeceríamos mucho si nos hace publicidad entre sus amigos y colegas!!
Espero que todo esté muy bien.
Saludos y una excelente semana!

Christian C.

Opinión escrita 3 abril 2013

Pasé cinco noches en el hostal, que tiene cuartos sencillos, baratos, limpios y quietos.
El hostal tiene una muy buena ubicación, en el centro histórico cerquita de la Plaza Santo Domingo. Los empleados son muy amables y disponibles, recomiendo el lugar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Hola muchas gracias por haber optado por nuestro hostal.
Lo más lindo de nuestro establecimiento a parte de estar remodelado completamente, es nuestro personal el cual es muy amable y hace pasar un momento agradable.

Esperamos tenerte de vuelta por acá , sin duda te sorprenderás de como ha cambiado.

Saludos y una excelente semana!

Christian C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 24,6 km

¿Has estado en Hostal Rincon Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Dirección: Flores N3-49 | Entre Sucre y Junín, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 247 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 12 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
Bienvenidos al Hostal Rincón Familiar En el Centro Histórico de Quito, en el área colonial declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra el Hostal Rincón Familiar. Ubicación: se encuentra ubicado en el Centro Histórico a pocos pasos de plazas, museos, iglesias y lugares turísticos llenos de arte y cultura. A dos cuadras del Palacio Presidencial así también de La Ronda y, tres cuadras de la Iglesia de La Compañía de Jesús. Ademàs que està muy cerca de diferentes estaciones de buses, por lo que tienen nuestros huéspedes fácil acceso al transporte público. Cuenta con: Habitaciones simples, dobles, triples y, familiares. Desayuno americano incluido con su hospedaje. Patios privados. Baños privados con agua caliente. TV LED con señal satelital. Wifi y computadoras de uso para internet. Bodega de Equipaje. Cajas de Seguridad. Cuarto de lectura. Snacks y minibar en recepción. Cafetería. Pequeña cocina comunal. Vista al Panecillo. Información turística. Transfer Aeropuerto (no incluido) Lavandería (no incluido) El hostal ha sido refaccionado completamente hace pocos meses, por lo que prácticamente nuestras instalaciones son muy cómodas y nuevas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.