“Felicidad en Quito”
Opinión sobre Hostal Rincon Familiar

Hostal Rincon Familiar
Ocupa el puesto n.º26 de 237 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 17 abril 2014

El mejor hostal que conocí en Ecuador, por la calidad de sus instalaciones, pero mucho mas aun, por la calidad de su gente. El trato es excelente, reina la buena onda y la amabilidad. Realmente, recomendable. Su ubicación es perfecta, en el medio del centro histórico, con accesibilidad a todos los medios de transporte públicos. Ediliciamente esta en inmejorables condiciones, todo refaccionado y puesto a nuevo. Los servicios funcionan sin ningún tipo de inconveniente. Nuevamente, lo recomiendo, vayan al Hostal Rincón Familiar!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchísimas gracias, si efectivamente refaccionamos todo hace pocos meses con el fin de mejorar la calidad de atención a nuestros huéspedes.
Que bien que haya sido de su agrado, la verdad nos esforzamos para tener la gente idónea que pueda ayudarles en la recepción o en lo que necesiten!.

Esperamos tenerle nuevamente para que observe como está cambiando Quito y los nuevos atractivos que tiene!

Saludos y una excelente semana :)

Christian Caicedo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Rincon Familiar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Hostal, excelente atencion y las habitaciones muy comodas... Estuvimos alli por 9 dias y nos setimos como en nuestro pais.. Cristian y su padre fueron muy amables, ademas de la atencion de Favio y Luis en la cocina..Recomendado

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas gracias por su amabilidad en el comentario.
Que bien que le haya gustado nuestro pequeño hotel.
Recuerde si tienes conocidos o amigos estamos encantados de brindarles servicio en nuestras instalaciones, espero también verlos de vuelta, pasamos buenos momentos en la cafetería.

Saludos y una excelente semana.

Christian Caicedo.

Opinión escrita 12 abril 2014

Buenos días. El Hostal Rincón Familiar, situado en el Centro Histórico de Quito, es un lugar apacible, céntrico, con excelente atención y precios solidarios. Durante mi estadía en Octubre paado, tuve una estadía my agradable. Su habitaciones son cómodas y agradables. El desayuno, el cual estuvo incluido, muy bien preparado por su chef.
Yo recomiendo el Hostal Rincón familiar, para estadías cortas y largas. Su situación permite fácil uso del transporte urbano y de taxis. Sitios de interés turístico muy cercanos a los cuales puede conocer caminando.
El personal del mismo es de alta calidad humana y se esmeran por atenderte de manera rápida y eficiente.

Saudos desde Ejido, Mérida, Venezuela para toda la gente del Hostal Rincón Familiar, un pequeño rincón andino y familiar en el Centro Histórico de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son una adecuada selección, pero recomendaría las que dan el monument...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2015

Muchas gracias por su comentario.
Siempre será grato ayudarle con gusto en su estadía.
Gracias por su comentario tan observativo para que otros huéspedes sepan como movilizarse en Quito.

Saludos y espero vernos pronto!

Opinión escrita 12 abril 2014

Que mejor que llegar a otro pais y sentirse como en casa? Al llegar a Quito nos hospedamos en el Hostal y fue maravilloso, es centrico, una atencion insuperable. La pasamos de maravilla y esperamos volver. Desde venezuela (Isla de Margarita) queremos recomendarlo. Saludos a Favio y Carlos.

Los Margariteños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerles de vuelta y que exista la posibilidad de vernos otra vez!.

Saludos amigos, porque más que huéspedes son amigos, de ahi nuestro nombre del hotel!

Opinión escrita 11 abril 2014

Todos los fines de semana a desayunar en la cafetería La Escondida, parte del hostal.
Los desayunos son exquisitos!!!.
Las instalaciones de primera y los precios muy accesibles en relación a la calidad de la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al panecillo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Hola Daniel!.
Gracias por tus comentarios, siempre eres bien recibido en nuestra pequeña cafetería.
Espero volver a verte por acá muy pronto.
Saludos y una excelente semana!

Christian C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

¿Has estado en Hostal Rincon Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Dirección: Flores N3-49 | Entre Sucre y Junín, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 237 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 13 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
Bienvenidos al Hostal Rincón Familiar En el Centro Histórico de Quito, en el área colonial declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra el Hostal Rincón Familiar. Ubicación: se encuentra ubicado en el Centro Histórico a pocos pasos de plazas, museos, iglesias y lugares turísticos llenos de arte y cultura. A dos cuadras del Palacio Presidencial así también de La Ronda y, tres cuadras de la Iglesia de La Compañía de Jesús. Ademàs que està muy cerca de diferentes estaciones de buses, por lo que tienen nuestros huéspedes fácil acceso al transporte público. Cuenta con: Habitaciones simples, dobles, triples y, familiares. Desayuno americano incluido con su hospedaje. Patios privados. Baños privados con agua caliente. TV LED con señal satelital. Wifi y computadoras de uso para internet. Bodega de Equipaje. Cajas de Seguridad. Cuarto de lectura. Snacks y minibar en recepción. Cafetería. Pequeña cocina comunal. Vista al Panecillo. Información turística. Transfer Aeropuerto (no incluido) Lavandería (no incluido) El hostal ha sido refaccionado completamente hace pocos meses, por lo que prácticamente nuestras instalaciones son muy cómodas y nuevas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.