“excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 210 hostales y pensiones en Quito
Caracas, Venezuela
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad que este hotel es muy bueno, excelente atencion habitaciones muy comodas, buena ubicacion, me hospede alli 4 dias en junio del 2013, y de verdad muy bueno ahora voy nuevamente con mi familia y porsupuesto que me quedare alli. La verdad que lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Gracias por su comentario!!!
Esperamso contar otra vez con su visita o por que no recomiéndenos a sus cercanos!.

Siempre comentarios como el suyo hace sentir a nuestro equipo que se encuentra realizaando un muy buen trabajo!. Saludos!!!

Christian C.

Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta es mi segunda ve que me hospedo en este hotel, y por segunda vez me pareció un fantástico hotel por su atención y comodidad; igualmente es un hotel ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Gracias por su comentario!!

Eso es lo que queremos, que se sienta cómodo a la hora de llegar a Quito y más aún, que vuelva porque se siente cómodo en nuestro establecimiento.

Saludos estimado amigo, y espero exista una tercera visita!

Christian C.
Barquisimeto, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

la Atención de el señor favio, y El cubanito en la cocina y carlos en la recepción fue excelente ya que lo que necesitara el huésped lo buscaba o solucionaba si vuelvo a quito no dudare en hospedarme allí.. deben es mejorar el menú de comida ya que como es visitado mucho por venezolanos a nosotros nos gusta la variedad en la comida, además debería de funcionar todo el dia y deberia haber cena el restaurant. del resto todo me gusto y mucho

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario a cerca de nuestro establecimiento.
Sin duda estamos teniendo en cuenta el abrir la cafetería para la tarde y noche, pronto lo haremos.
Esperamos que haya sido un muy buen momento el que usted pasó en nuestro hermosa ciudad y hotel.
Recomiéndenos por favor con sus amigos y colegas.
Le recuerdo que nuestro nuevo mail es
hostalrinconfamiliar@gmail.com
y nuestra website actualizada es:
www.hostalrinconfamiliar.com

Saludos y una excelente semana!

Christian Caicedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hostal es un sitio muy bonito. Se recibe una muy buena atención de parte de todos los funcionarios y además tiene un excelente precio en relación con el servicio ofrecido. Cuando vuelva a Quito, sin duda me alojaré allí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión.
Siempre es gratificante e importante una opinión ya que mediante esto podemos saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Esperamos sin duda que nos vuelva a visitar!.

Saludos y una excelente semana!
Christian Caicedo.
Praia de Pipa, RN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El mejor hostal que conocí en Ecuador, por la calidad de sus instalaciones, pero mucho mas aun, por la calidad de su gente. El trato es excelente, reina la buena onda y la amabilidad. Realmente, recomendable. Su ubicación es perfecta, en el medio del centro histórico, con accesibilidad a todos los medios de transporte públicos. Ediliciamente esta en inmejorables condiciones, todo refaccionado y puesto a nuevo. Los servicios funcionan sin ningún tipo de inconveniente. Nuevamente, lo recomiendo, vayan al Hostal Rincón Familiar!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias, si efectivamente refaccionamos todo hace pocos meses con el fin de mejorar la calidad de atención a nuestros huéspedes.
Que bien que haya sido de su agrado, la verdad nos esforzamos para tener la gente idónea que pueda ayudarles en la recepción o en lo que necesiten!.

Esperamos tenerle nuevamente para que observe como está cambiando Quito y los nuevos atractivos que tiene!

Saludos y una excelente semana :)

Christian Caicedo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Establecimiento: Hostal Rincon Familiar
Dirección: Flores N3-49, Sucre y Junin, Quito 170130, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 210 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
Bienvenidos al Hostal Rincón Familiar En el Centro Histórico de Quito, en el área colonial declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra el Hostal Rincón Familiar. Ubicación: se encuentra ubicado en el Centro Histórico a pocos pasos de plazas, museos, iglesias y lugares turísticos llenos de arte y cultura. A dos cuadras del Palacio Presidencial así también de La Ronda y, tres cuadras de la Iglesia de La Compañía de Jesús. Ademàs que està muy cerca de diferentes estaciones de buses, por lo que tienen nuestros huéspedes fácil acceso al transporte público. Cuenta con: Habitaciones simples, dobles, triples y, familiares. Desayuno americano incluido con su hospedaje. Patios privados. Baños privados con agua caliente. TV LED con señal satelital. Wifi y computadoras de uso para internet. Bodega de Equipaje. Cajas de Seguridad. Cuarto de lectura. Snacks y minibar en recepción. Cafetería. Pequeña cocina comunal. Vista al Panecillo. Información turística. Transfer Aeropuerto (no incluido) Lavandería (no incluido) El hostal ha sido refaccionado completamente hace pocos meses, por lo que prácticamente nuestras instalaciones son muy cómodas y nuevas. Nuestra dirección es Flores N3-49 entre Sucre y Junín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.