“excelente lugar”
Opinión sobre Hostal Rincon Familiar

Hostal Rincon Familiar
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hostales y pensiones en Quito
Opinión escrita 24 abril 2014

buen lugar para descansar y convivir, su ubicación es excelente centro histórico de quito. buena atención, personal capacitado para brindar el mejor servicio que hace que te sientas como en casa. la cafetería por parte de chris de lo mejor, gracias por su atención. recomendado al 100. saludos. el precio accesible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Como estas Pablo, querido amigo de nuestro hostal.
Lamento no tenerte este año por acá pero esperemos podernos ver en un futuro.
En cuanto al hotel gracias, y si se han realizado muchas adecuaciones, tanto así que no reconocerás muchas cosas.

Espero que nos visites nuevamente y te quedes disfrutando del hotel.

Saludos y que tengas una excelente semana!.
Por favor si sabes de alguien que venga a Quito, compártenos e indícales que tienen un lugar especial para venir a Quito.

Christian Caicedo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Rincon Familiar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

La verdad que este hotel es muy bueno, excelente atencion habitaciones muy comodas, buena ubicacion, me hospede alli 4 dias en junio del 2013, y de verdad muy bueno ahora voy nuevamente con mi familia y porsupuesto que me quedare alli. La verdad que lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2015

Gracias por su comentario!!!
Esperamso contar otra vez con su visita o por que no recomiéndenos a sus cercanos!.

Siempre comentarios como el suyo hace sentir a nuestro equipo que se encuentra realizaando un muy buen trabajo!. Saludos!!!

Christian C.

Opinión escrita 21 abril 2014

Esta es mi segunda ve que me hospedo en este hotel, y por segunda vez me pareció un fantástico hotel por su atención y comodidad; igualmente es un hotel ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ciudadanodelmundo90, Director de Relaciones Públicas en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2015

Gracias por su comentario!!

Eso es lo que queremos, que se sienta cómodo a la hora de llegar a Quito y más aún, que vuelva porque se siente cómodo en nuestro establecimiento.

Saludos estimado amigo, y espero exista una tercera visita!

Christian C.

Opinión escrita 20 abril 2014

la Atención de el señor favio, y El cubanito en la cocina y carlos en la recepción fue excelente ya que lo que necesitara el huésped lo buscaba o solucionaba si vuelvo a quito no dudare en hospedarme allí.. deben es mejorar el menú de comida ya que como es visitado mucho por venezolanos a nosotros nos gusta la variedad en la comida, además debería de funcionar todo el dia y deberia haber cena el restaurant. del resto todo me gusto y mucho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario a cerca de nuestro establecimiento.
Sin duda estamos teniendo en cuenta el abrir la cafetería para la tarde y noche, pronto lo haremos.
Esperamos que haya sido un muy buen momento el que usted pasó en nuestro hermosa ciudad y hotel.
Recomiéndenos por favor con sus amigos y colegas.
Le recuerdo que nuestro nuevo mail es
hostalrinconfamiliar@gmail.com
y nuestra website actualizada es:
www.hostalrinconfamiliar.com

Saludos y una excelente semana!

Christian Caicedo

Opinión escrita 19 abril 2014

El hostal es un sitio muy bonito. Se recibe una muy buena atención de parte de todos los funcionarios y además tiene un excelente precio en relación con el servicio ofrecido. Cuando vuelva a Quito, sin duda me alojaré allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión.
Siempre es gratificante e importante una opinión ya que mediante esto podemos saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
Esperamos sin duda que nos vuelva a visitar!.

Saludos y una excelente semana!
Christian Caicedo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Real Audiencia

¿Has estado en Hostal Rincon Familiar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon Familiar

Dirección: Flores N3-49 | Entre Sucre y Junín, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 236 hostales y pensiones en Quito
Rango de precios: 14 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Rincon Familiar 2.5*
Bienvenidos al Hostal Rincón Familiar En el Centro Histórico de Quito, en el área colonial declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad se encuentra el Hostal Rincón Familiar. Ubicación: se encuentra ubicado en el Centro Histórico a pocos pasos de plazas, museos, iglesias y lugares turísticos llenos de arte y cultura. A dos cuadras del Palacio Presidencial así también de La Ronda y, tres cuadras de la Iglesia de La Compañía de Jesús. Ademàs que està muy cerca de diferentes estaciones de buses, por lo que tienen nuestros huéspedes fácil acceso al transporte público. Cuenta con: Habitaciones simples, dobles, triples y, familiares. Desayuno americano incluido con su hospedaje. Patios privados. Baños privados con agua caliente. TV LED con señal satelital. Wifi y computadoras de uso para internet. Bodega de Equipaje. Cajas de Seguridad. Cuarto de lectura. Snacks y minibar en recepción. Cafetería. Pequeña cocina comunal. Vista al Panecillo. Información turística. Transfer Aeropuerto (no incluido) Lavandería (no incluido) El hostal ha sido refaccionado completamente hace pocos meses, por lo que prácticamente nuestras instalaciones son muy cómodas y nuevas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rincon Familiar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.