“Excelente comida, excelente ambiente, excelente atención”
Opinión sobre Psári

Psári
En el puesto nº 190 de 1.487 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 8 $ - 55 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Fuimos a celebrar en familia el aniversario de mis padres, nos trataron como reyes. La comida estuvo deliciosa, yo me comí una de las mejores sopas de cebolla de mi vida, y un ossobuco de primera, acompañado de una pasta que presumo era hecha en el restaurante ese mismo día. Nos sirvieron una entrada de varios mariscos, que es obligación si vas. Tiene calamares apanados, pulpo al grill, scalops y unas colitas de camarón apanadas, todo preparado ese mismo rato. Es un restaurante de primera y compite con los mejores de Quito. El precio es acorde al sitio, el presupuesto va de $ 40 a $80 por persona, pero vale la pena. La atención fue excelente y nos regalaron un cocktail de bienvenida verdaremente muy rico. ¿Vuelvo? Seguro

Opinión escrita 12 septiembre 2013

De este restaurante me gustó la decoración, la atención y la comida. Todos los detalles están bien cuidados. La especialidad es la comida de mar. Mi esposo probó el atún asado, muy rico y yo los ñoquis con camarones, también muy sabrosos. El tamaño de las porciones me gustó, no son porciones exageradas. El servicio fue excelente.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Nos sugirieron, muy acertadamente, probar el “Psáritini”, caprichoso cóctel con limón, azúcar, ron… ¡y ají! Supremo en realidad, el ají le da un toque especialísimo, osado, pero muy propio. ¿El “Piqueo de mar”? ¡Inmejorable! Una muy cuidada degustación de tiritas de pulpo, conchas y calamares a la plancha, camarones apanados, y pescado. ¡Delicioso! Fue el acompañante perfecto para una plática amena en un ambiente que por demás invita a aquello. ¿El servicio? Impecable y preocupado en todo momento.

Opinión escrita 1 abril 2013

el martini de ají es glorioso, se lo puede maridar de manera excelente con el pulpo. muy buen atención. muchas gracias :)

Opinión escrita 22 marzo 2013

Comida exelente,
Servicio exlente,
Ambientacion exelente,
Solo falta la novia.......
Me quedo con usted chicos son lo maximo top five de Ecuador....