“Exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este sitio, el recibimiento fue muy cordial y el mesero conocía muy bien la carta y nos hizo muy buenas recomendaciones. De entrada pedimos una entrada de pulpo que estuvo muy bien y una de vieras, la salsa que acompañaba al plato era muy fuerte y se perdía el sabor de la viera que de por sí es muy suave. Comentamos esto al mesero e inmediatamente nos trajo una viera adicional con menos salsa y a nuestro gustó. Eso fue un excelente acto que nos hizo sentir muy bien ya que el chef escucho nuestra recomendación. El salmón en yogurt, la verdad acepte pero no muy feliz y sin convencimiento sin embargo estuvo muy muy muy bueno. Una excelente experiencia, una muy buena velada con buena comida, buen vino y buena compañía. Salud!!!!!!!!!

Visitado el enero de 2014

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Estupendo y recomendable ”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a Psari con mi esposa y cada vez es una experiencia estupenda.
El lugar tiene una decoración muy agradable, el ambiente es moderno y el servicio es muy bueno.
El personal siempre esta presto a sugerir lo mejor para cada ocasión, incluso explicando bien por que la opción que uno escoge no es tan buena como la sugerida por ellos, y en esto destaco que no sugieren lo más caro sino lo que en verdad va mejor para cada ocasión dependiendo de entrada y acompañamientos.
El servicio es rápido y la comida espectacular. El sabor logrado en cada plato es exquisito.
Considero tiene una buena relación valor vs precio, pese a que vale la pena advertir que una cena para 2 no resulta económica. La experiencia vale la pena.

Seville, Andalucia, Spain
“Exquisito!!!!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Una deliciosa variedad de platos, acompañados con el mejor vino. El servicio de lo mejor,
sin duda el mejor lugar en Quito y de los mejores en America Latina,

• Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente comida, excelente ambiente, excelente atención”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos a celebrar en familia el aniversario de mis padres, nos trataron como reyes. La comida estuvo deliciosa, yo me comí una de las mejores sopas de cebolla de mi vida, y un ossobuco de primera, acompañado de una pasta que presumo era hecha en el restaurante ese mismo día. Nos sirvieron una entrada de varios mariscos, que es obligación si vas. Tiene calamares apanados, pulpo al grill, scalops y unas colitas de camarón apanadas, todo preparado ese mismo rato. Es un restaurante de primera y compite con los mejores de Quito. El precio es acorde al sitio, el presupuesto va de $ 40 a $80 por persona, pero vale la pena. La atención fue excelente y nos regalaron un cocktail de bienvenida verdaremente muy rico. ¿Vuelvo? Seguro

• Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente opción en Quito”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

De este restaurante me gustó la decoración, la atención y la comida. Todos los detalles están bien cuidados. La especialidad es la comida de mar. Mi esposo probó el atún asado, muy rico y yo los ñoquis con camarones, también muy sabrosos. El tamaño de las porciones me gustó, no son porciones exageradas. El servicio fue excelente.

• Visitado el septiembre de 2013