“Cañón del Chiche”
Opinión sobre Restaurante El Canon

Restaurante El Canon
En el puesto nº 941 de 1.531 Restaurantes en Quito
Opinión escrita 18 mayo 2014

Este restaurante está en camino al aeropuerto en un lugar excepcional junto al Río justifica ir con la familia o un grupo de turistas muy buena comida típica y la atención personalizada de los dueños, conocí a Don Jaime excelente anfitrión hay que consultar bien la manera de llegar antes de ir, se necesita taxi si no se tiene auto rentado.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Lo visité luego de varios años, fue muy grato encontrarlo. Pudimos disfrutar de una entrada y una paella.
Sobre la comida, posiblemente la expectativa de visitarlo luego de tiempo era alta, y no nos sorprendió, sin embargo muy buena.
La atención personalizada es un diferenciador importante que invita a regresar.
En la próxima visita a Quito lo incluiremos en la agenda :)

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto la presentación de los platos fuertes... Lo recomiendo. Esta en un sector céntrico y de fácil acceso. El camarón a la plancha estuvo bien con el picante que vino

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente comida y servicio la ubicación en la ciudad es muy centrica, cuenta con parqueadero, el precio de la comida es bueno en relación a la calidad de la misma y cuentan con platos de mariscos especiales.

Opinión escrita 5 junio 2011

Excelente servicio y un sabor exquisito a precios cómodos. Recomiendo este lugar por los mariscos y la atención recibida.