“ME GUSTO MUCHO LA LANGOSTA MMMM”
Opinión sobre Barlovento Restaurant

Barlovento Restaurant
En el puesto nº 831 de 1.552 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 18 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Ecuatoriana, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Barlovento es parte de una empresa que nació en 1.970, es un icono de la gastronomia ecuatoriana y mariscos, es un lugar perfecto para reuniones de negocios asi como para pasar un momento en familia. Abrimos de martes a sabado de 10h00 a 22h00 y lunes y domingo de 10h00 a 19h00.
Opinión escrita 20 enero 2014

Me entere por internet de las nuevas opciones en Barlovento como la cigarra de mar , que es una especie de langosta , esta deliciosa con una salsa y unas papitas salteadas al tomillo , wow me encanto.
Regreso para repetirme la experiencia y ademas del delicioso el locrito gourmet , super chevere experiencia y ademas disfrute del tennis , cool......
Ahh y me entere que tienen servicio a domicilio me dieron ganas de unas empanadas ya vengo voy a pedirlas .....

Opinión escrita 15 enero 2014

un lugar muy bueno su comida deliciosa... si vas con ganas de algo bueno visitalo...
su lugar es de lujo su servico es muy bueno y sus precios razonables

Opinión escrita 15 enero 2014

Acudí el fin de semana con mi esposo e hijos, pedimos el cebiche afrodisíaco, cebiche fusión y como plato fuerte la mariscada al coco, realmente deliciosos platos sin lugar a duda los volvería a repetir, la atención fue personalizada y el tiempo de espera no fue tan largo, recomiendo al 100 por ciento este restaurante en especial a las personas que gustan de mariscos.

Opinión escrita 14 enero 2014

Fui el Domingo a comer con mi familia y para ser franco no hay un buen restaurant tradicional y que tenga rica paella con langostinos aca en Quito, pero me lleve una deliciosa experiencia con este plato qur rico, lo recomiendo mucho ...ahhhhh y que delicia de sopa de patas y locritooooo de quesooo uuuuuhhhhh.....

Opinión escrita 6 enero 2014

Pedimos un plato pesca pacifico que es para dos personas, en este plato vienen solo mariscos en un tazon de hielo cuesta 57,90 USD.

A parte que los mariscos no eran nada frescos, en las conchas encontramos granos arroz, el mismo que no viene en mi plato ya que solo son mariscos crudos o al vapor asi que nos quejamos con el mesero y vino la administradora le explicamos que parece que estan reusando los mariscos que sobran de otros platos lo cual ella nos dio un pretexto absurdo que el arroz debio haber saltado el momento de cocer los mariscos y ofrecio un postre de cortesia cosa que nos negamos por la mala experiencia.

A la final termino cobrandonos todo el valor del plato lo cual tambien me parecio absurdo pero para abandonar el lugar no quisimos discutir mas.

Realmente estoy pensando seriamente denunciar este local al ministerio de salud y ver que es lo que pasa en la cocina del mismo.