“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barlovento Restaurant

Barlovento Restaurant
Amazonas N2-662 y La pinta | 2 cuadras al sur del Hotel Marriott, Quito 170150, Ecuador
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 954 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 18 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Ecuatoriana, Latina, Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Barlovento es parte de una empresa que nació en 1.970, es un icono de la gastronomia ecuatoriana y mariscos, es un lugar perfecto para reuniones de negocios asi como para pasar un momento en familia. Abrimos de martes a sabado de 10h00 a 22h00 y lunes y domingo de 10h00 a 19h00.
Cuenca, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ambiente agradable,buen trato, bien ubicado y amplia carta. Excelentes ceviches y el filet mignon epectacular.
Platos especiales de fuera de la carta muy atractivos. Seguro que volveré.
Recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ME GUSTO MUCHO LA LANGOSTA MMMM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me entere por internet de las nuevas opciones en Barlovento como la cigarra de mar , que es una especie de langosta , esta deliciosa con una salsa y unas papitas salteadas al tomillo , wow me encanto.
Regreso para repetirme la experiencia y ademas del delicioso el locrito gourmet , super chevere experiencia y ademas disfrute del tennis , cool......
Ahh y me entere que tienen servicio a domicilio me dieron ganas de unas empanadas ya vengo voy a pedirlas .....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“demasiado bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

un lugar muy bueno su comida deliciosa... si vas con ganas de algo bueno visitalo...
su lugar es de lujo su servico es muy bueno y sus precios razonables

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Que buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Acudí el fin de semana con mi esposo e hijos, pedimos el cebiche afrodisíaco, cebiche fusión y como plato fuerte la mariscada al coco, realmente deliciosos platos sin lugar a duda los volvería a repetir, la atención fue personalizada y el tiempo de espera no fue tan largo, recomiendo al 100 por ciento este restaurante en especial a las personas que gustan de mariscos.

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que delicia de paella....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui el Domingo a comer con mi familia y para ser franco no hay un buen restaurant tradicional y que tenga rica paella con langostinos aca en Quito, pero me lleve una deliciosa experiencia con este plato qur rico, lo recomiendo mucho ...ahhhhh y que delicia de sopa de patas y locritooooo de quesooo uuuuuhhhhh.....