“NO PUEDE SER !!!”

Intervalo de precios: 18 US$ - 40 US$
Cocina: Marisco, Ecuatoriana, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Barlovento es parte de una empresa que nació en 1.970, es un icono de la gastronomia ecuatoriana y mariscos, es un lugar perfecto para reuniones de negocios asi como para pasar un momento en familia. Abrimos de martes a sabado de 10h00 a 22h00 y lunes y domingo de 10h00 a 19h00.
Opinión escrita 25 de abril de 2014

No puede seeeeeeer QUE deliciosa fanesca , es igualita a la de mi abue , se que gano un reconocimientoto por ese delicioso platillo, gracias por seguir con las hemosas tradiciones del Ecuador , UDS MUY BIEN... 10/10

Opinión escrita 22 de abril de 2014

A mi familia y a mi nos encanta ir a comer a Barlovento porque la calidad siempre es la misma. El locro de papa, las empanaditas de morocho y el mote con chicharron son nuestros platos favoritos.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La mejor fanesca que he probado en todo Quito. El servicio es bueno y el lugar hermoso. Precioso el salón de la cascada, muy romantico para ir a cenar.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Excelente comida en un ambiente muy agradable y con una atención muy esmerada. Tienen varias especialidades muy bien logradas. La fanesca es riquísima.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Ambiente agradable,buen trato, bien ubicado y amplia carta. Excelentes ceviches y el filet mignon epectacular.
Platos especiales de fuera de la carta muy atractivos. Seguro que volveré.
Recomendable 100%