Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la peor experiencia”
Opinión sobre Hotel Tiwintza

Hotel Tiwintza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Tiwintza
Ocupa el puesto n.º101 de 110 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“la peor experiencia”
Opinión escrita el 10 enero 2014

el día 09 de enero 2014 pese a haber reservado una habitacion con aprox 48 horas de anticipación llegue al hotel mencionado y me entragaron una , salí a comer y al regresaar me encontré con la novedad que el televisor no funcionaba ni encendía, intenté llamar a recepción y atampoco funcionaba el teléfomo, baje a recepción indique mi molestia y fui muy mal atendido por la persona que se encontraba enm recepción diciendome que no es su culpa, me terminaron enviandoi a una habitación incomoda por que "ya estaban llenos " el agua caliente no es caliente el desayuno es terrible

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    1
    2
    5
Ver opiniones para
3
3
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Guayas, Ecuador
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2013

hola ojala se mejore el servicio en este hotel xq nos toco una mala experiencia. hasta perros tiene la administradora y es una persona nada amable, nunca nos dieron agua caliente, se equivoco hasta en los precios todo a favor de ellos..........
nada agradable el lugar ...........el desayuno hasta nos toco pan mordido q ascoooooooo
pesimooooooooo......
me hicieron quedar super mal con mis familiares q llevé
No habia ni ventilador ni A/C nos dijeron que habran la ventana si tienen calor

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Janeciita G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Guayaquil, Guayas, Ecuador
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2013

Por favor tener cuidado con este hotel. Los baños son pesimamente aseados (encontre cepillos de dientes detras del tanque del inodoro, jabones usados en un rincon de la ducha), e inclusive las toallas son viejas y se encuentran deshilachadas (no solamente la toalla de piso) . Los muebles que "decoran" la habitacion estan en mal estado (puertas dañanas o trabadas). Los televisores estan en una pesima ubicacion en la habitacion, siendo pequeños son dificiles para alcanzar a ver lo que esta sucediendo. El servicio de limpieza es pesimo, pues se me ha extraviado un desodorante. La gota que derramo el vaso fue que botaron a la basura unos papeles que deje en el velador sin mi consentimiento (cabe recalcar que estos papeles eran facturas que tenia que reportar) y los recepcionistas no supieron manejar la situacion lavandose la manos y echandole la culpa a alguien mas. Ni se hable de estacionamiento que no tienen estacionamiento propio, si viene con carro propio lo tiene que estacionar a 2 cuadras del hotel (no estoy exagerando). Por favor no se dejen tentar por el precio, el hotel tiene un pesimo servicio y mal trato con sus huespedes.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Eddie A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Ecuador
Colaborador de nivel 5
86 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013

Cuando llegué al hotel no habían respetado mi reservación, porque habían llegado unos amigos del dueño y les habían dado la habitación que reservé.
La primera noche fue como dormir en la calle, el ruido era insoportable, había gente que gritaba en los pasillos y en el lobby, además las ventanas son muy delgadas así que se escuchaba todo el ruido de la calle. La cama y el colchón son viejos.
El momento que iba a pagar el recepcionista quiso cobrarnos $50 más de la cuenta y como nos reusamos a pagar ese "adiconal" empezó a gritarme, pésimo servicio por parte de este tipejo.
El garage estaba a 4 cuadras del hotel.
Lo único decente del hotel es el desayuno.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Santiago M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Callao, Perú
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2013

Buena atención, incluye desayuno , 3 cabinas de internet pero el ancho de banda es limitado, igualmente el wifi es muy lento, me gustaron mucho los jugos con frutas naturales de la región y los omeletes

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jfernandez26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 5.5 km
Hotel Finlandia
Hotel Finlandia
N.° 31 de 110 en Quito
369 opiniones
A 3.9 km
Hotel Capital Inn
Hotel Capital Inn
N.° 96 de 110 en Quito
35 opiniones
A 8.3 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 13 de 110 en Quito
750 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.9 km
Casa Kanela
Casa Kanela
N.° 39 de 233 en Quito
87 opiniones
A 11.1 km
San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member
A 7.4 km
JW Marriott Hotel Quito
JW Marriott Hotel Quito
N.° 9 de 110 en Quito
1.595 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Tiwintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiwintza

Establecimiento: Hotel Tiwintza
Dirección: Av. Amazonas N43-197 y Rio Coca | (Sector Jipijapa – Plaza de Toros Quito), Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º101 de 110 hoteles en Quito
Número de habitaciones: 44

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil