“la peor experiencia”
Opinión sobre Hotel Tiwintza

Hotel Tiwintza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Hotel Tiwintza
Ocupa el puesto n.º101 de 110 hoteles en Quito
Quito, Ecuador
“la peor experiencia”
Opinión escrita el 10 enero 2014

el día 09 de enero 2014 pese a haber reservado una habitacion con aprox 48 horas de anticipación llegue al hotel mencionado y me entragaron una , salí a comer y al regresaar me encontré con la novedad que el televisor no funcionaba ni encendía, intenté llamar a recepción y atampoco funcionaba el teléfomo, baje a recepción indique mi molestia y fui muy mal atendido por la persona que se encontraba enm recepción diciendome que no es su culpa, me terminaron enviandoi a una habitación incomoda por que "ya estaban llenos " el agua caliente no es caliente el desayuno es terrible

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 13 octubre 2013

hola ojala se mejore el servicio en este hotel xq nos toco una mala experiencia. hasta perros tiene la administradora y es una persona nada amable, nunca nos dieron agua caliente, se equivoco hasta en los precios todo a favor de ellos..........
nada agradable el lugar ...........el desayuno hasta nos toco pan mordido q ascoooooooo
pesimooooooooo......
me hicieron quedar super mal con mis familiares q llevé
No habia ni ventilador ni A/C nos dijeron que habran la ventana si tienen calor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 25 julio 2013

Por favor tener cuidado con este hotel. Los baños son pesimamente aseados (encontre cepillos de dientes detras del tanque del inodoro, jabones usados en un rincon de la ducha), e inclusive las toallas son viejas y se encuentran deshilachadas (no solamente la toalla de piso) . Los muebles que "decoran" la habitacion estan en mal estado (puertas dañanas o trabadas). Los televisores estan en una pesima ubicacion en la habitacion, siendo pequeños son dificiles para alcanzar a ver lo que esta sucediendo. El servicio de limpieza es pesimo, pues se me ha extraviado un desodorante. La gota que derramo el vaso fue que botaron a la basura unos papeles que deje en el velador sin mi consentimiento (cabe recalcar que estos papeles eran facturas que tenia que reportar) y los recepcionistas no supieron manejar la situacion lavandose la manos y echandole la culpa a alguien mas. Ni se hable de estacionamiento que no tienen estacionamiento propio, si viene con carro propio lo tiene que estacionar a 2 cuadras del hotel (no estoy exagerando). Por favor no se dejen tentar por el precio, el hotel tiene un pesimo servicio y mal trato con sus huespedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 17 julio 2013

Cuando llegué al hotel no habían respetado mi reservación, porque habían llegado unos amigos del dueño y les habían dado la habitación que reservé.
La primera noche fue como dormir en la calle, el ruido era insoportable, había gente que gritaba en los pasillos y en el lobby, además las ventanas son muy delgadas así que se escuchaba todo el ruido de la calle. La cama y el colchón son viejos.
El momento que iba a pagar el recepcionista quiso cobrarnos $50 más de la cuenta y como nos reusamos a pagar ese "adiconal" empezó a gritarme, pésimo servicio por parte de este tipejo.
El garage estaba a 4 cuadras del hotel.
Lo único decente del hotel es el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Callao, Perú
Opinión escrita el 6 julio 2013

Buena atención, incluye desayuno , 3 cabinas de internet pero el ancho de banda es limitado, igualmente el wifi es muy lento, me gustaron mucho los jugos con frutas naturales de la región y los omeletes

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Finlandia
N.° 9 de 110 en Quito

¿Has estado en Hotel Tiwintza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiwintza

Establecimiento: Hotel Tiwintza
Dirección: Av. Amazonas N43-197 y Rio Coca | (Sector Jipijapa – Plaza de Toros Quito), Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Restaurante