“muy sucio”

Vibes Hostel
Ocupa el puesto n.º91 de 262 alojamientos especiales en Quito
“muy sucio”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tenía muchas expectativas sobre el hostal, pero a la llegada nos tocó un cuarto muy sucio en un lugar muy improvisado, que no tenía las condiciones para ser un cuarto. El ambiente del hostal es muy bueno, pero los cuartos y especialmente el del segundo piso, nada que ver. En general el hostal está muy sucio y huele a polvo en todos los rincones. Se destaca la buena ubicación, pero por ese precio se puede conseguir algo mucho mejor en la misma zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas y la verdad que la experiencia fue de lo peor, nos íbamos a quedar un par de noches pero decidimos irnos al día siguiente que llegamos. Llegamos a la 1 de la mañana porque el vuelo se demoró, dejamos las valijas en el hostel, el chico nos indico una cama para cada una y salimos a recorrer un rato quito, cuando volvimos mi amiga prendió la luz de la habitación y su cama estaba siendo usada por una "pareja" haciendo de lo suyo, aparte de lo sucedido el baño es súper incómodo y chico, las duchas tienen plantas adentro lo cual no le encuentro finalidad y resultan incómodas porque te tocan cuando te estas bañando, el hostel no tiene colores y es re triste, deberían darle un poco de vida al lugar. En fin... No nos resulto para nada cómodo ni confiable este hostel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quito

Opinión escrita el 13 febrero 2014

La verdad que yo no tengo nada por lo que quejarme.. Mi estadia fue una de las mejores.. la ubicacion es muy buena, se encuentra en una zona muy segura y además rodeada de bares. La limpieza no es de lo más detallista, pero esta pasable!!!! todos hemos estado más sucios alguna vez jaja..
El personal es buena onda! el bar es accesible y se arma fiesta casi todas las noches!Yo volveria sin dudas!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Vibes tiene todo lo que podes pedir, buena atencion del personal, amplia cocina, buena fiesta, gran ubicacion en la mejor zona de Quito y comodas habitaciones.
Uno se siente como en su casa, en un ambiente agradable, joven y festivo.
Se los recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Santiago
Opinión escrita el 16 abril 2012

Eso fue lo que hicimos, al menos, mi amiga y yo. El hotel parece una casa abandonada reconvertida en hostal. La decoración es tristísima, entre kitch y antigua. Hay un solo baño en el segundo piso y dos baños en el patio, cruzando la cocina y un patio con basura. El desayuno era pobre y malo. Lo único bueno del hostal es que está bien ubicado. Nos cambiamos al Posada Tambuca, al mismo precio y 200% mejor calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Vieja Cuba
La Casa Sol Bed and Breakfast

¿Has estado en Vibes Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vibes Hostel

Establecimiento: Vibes Hostel
Dirección: Joaquin Pinto 132 y 6, de Diciembre | (two blocks away, from Plaza Foch ), Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Ocupa el puesto n.º91 de 262 alojamientos especiales en Quito