“nada que ver...”

En el puesto nº 256 de 1.532 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 8 marzo 2013

no entiendo poque tiene tantos comentarios buenos... no es nada bueno..!!! si les gusta la comida japonesa el mejor lugar es sin dudas el tanoshii, ademas tiene mucha tradicion en nuestra ciudad. y si les gusta la comida japonesa fisión, hay muy buenas alternativas como un sitio nuevo que se llama edo por la gonzales suarez.

Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lo pido a domicilio! Fresco, rico y rápido! Mi favorito es el rollo light y el de atún, el jugo de naranja es muy rico!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Los rollos los hacen con camarones de primera, la atención es rápida el chef Stefano es súper simpático y atento y los precios son buenos? No hay eso si rollos y combinaciones grandes.
Excelentes productos en la confección de rollos y sushi

Opinión escrita 30 enero 2013

Voy a menudo y me gusta mucho la atención de los camarero y principalmente de el dueño, cuida todo detalle y que todo esté bien servido y los clientes se vayan satisfechos y contentos, por eso lo recomiendo y volveré siempre!
Gracias!

Opinión escrita 14 enero 2013

En Sushi In probé la sopa mistro y una variedad de rollos que no recuerdo los nombres, pero puedo mencionar que estuvieron muy buenos..!
El local y el personal conjugan un ambiente agradable.