“Mal servicio”

En el puesto nº 280 de 1.579 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 5 mayo 2013

Fui a almorzar con mi mamá y la verdad es que la comida no estuvo mal... pero tampoco fue excelente, pedimos un rollo tempura de camaron y uno de cangrejo con salmón este último no tenia mucho sabor, al momento de cancelar la cuenta fue todo un tramite, el mesero no nos paso la cuenta a la mesa sino que la cuenta fue pasando por las manos de los señores que hacian el sushi hasta llegar a mi mesa!!!! realmente esto me decepciono totalmente y ya que no me dieron ni un esfero ni me preguntaron si necesitaba factura me levante a pagar directamente en caja, el mesero que tambien cobraba no sabia ni manejar la maquina para cobrar con tarjeta de debito. No volveré a comer jamas en este sitio.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Definitivamente el mejor. Ambiente agradable, buena ubicación, buena atención y lo que lo destaca el mejor sushi de la ciudad.

Opinión escrita 8 marzo 2013

no entiendo poque tiene tantos comentarios buenos... no es nada bueno..!!! si les gusta la comida japonesa el mejor lugar es sin dudas el tanoshii, ademas tiene mucha tradicion en nuestra ciudad. y si les gusta la comida japonesa fisión, hay muy buenas alternativas como un sitio nuevo que se llama edo por la gonzales suarez.

Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre lo pido a domicilio! Fresco, rico y rápido! Mi favorito es el rollo light y el de atún, el jugo de naranja es muy rico!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Los rollos los hacen con camarones de primera, la atención es rápida el chef Stefano es súper simpático y atento y los precios son buenos? No hay eso si rollos y combinaciones grandes.
Excelentes productos en la confección de rollos y sushi