“Muy buen Sushi”

En el puesto nº 277 de 1.578 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 16 septiembre 2013

La ubicación es excelente, el servicio es rápido pero lo que le falta es decoración acorde al concepto del restaurante. Le falta vida al lugar!

Opinión escrita 25 junio 2013

Es una buena opción para comer sushi a un precio moderado. La variedad es buena. Los ingredientes son frescos y el servicio es bueno.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Fui a almorzar con mi mamá y la verdad es que la comida no estuvo mal... pero tampoco fue excelente, pedimos un rollo tempura de camaron y uno de cangrejo con salmón este último no tenia mucho sabor, al momento de cancelar la cuenta fue todo un tramite, el mesero no nos paso la cuenta a la mesa sino que la cuenta fue pasando por las manos de los señores que hacian el sushi hasta llegar a mi mesa!!!! realmente esto me decepciono totalmente y ya que no me dieron ni un esfero ni me preguntaron si necesitaba factura me levante a pagar directamente en caja, el mesero que tambien cobraba no sabia ni manejar la maquina para cobrar con tarjeta de debito. No volveré a comer jamas en este sitio.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Definitivamente el mejor. Ambiente agradable, buena ubicación, buena atención y lo que lo destaca el mejor sushi de la ciudad.

Opinión escrita 8 marzo 2013

no entiendo poque tiene tantos comentarios buenos... no es nada bueno..!!! si les gusta la comida japonesa el mejor lugar es sin dudas el tanoshii, ademas tiene mucha tradicion en nuestra ciudad. y si les gusta la comida japonesa fisión, hay muy buenas alternativas como un sitio nuevo que se llama edo por la gonzales suarez.