“Un lugar para reunirse, no para comer.”
Opinión sobre Lluna Restaurant - CERRADO

Lluna Restaurant
Intervalo de precios: 14 US$ - 30 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Nos dirigirnos a ustedes para presentar a “CHEF DIEGO HERMOSA” como proveedor de soluciones de alimentos y bebidas. “CHEF DIEGO HERMOSA” es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el mercado y fue concebida con el firme propósito de brindar calidad y un excelente servicio a sus clientes. “CHEF DIEGO HERMOSA” se encuentra capacitada para dar soluciones concretas e integrales a sus necesidades. Poseemos, además con una cocina experimental donde realizamos catas, maridajes, talleres y capacitaciones. Nuestra planta de producción que está orientada al servicio de comedores industriales, campamentos, comedores para escuelas, colegios, universidades, hospitales y residencias de ancianos. Procesamos productos locales tales como, chimichurri, mermelada de zapallo, trucha arcoíris ahumada y pastelería artesanal. Contamos con un departamento de consultores capacitados para el asesoramiento en gestión y puesta en marcha de proyectos integrales o parciales
Opinión escrita 2 julio 2013

La comida es aceptable, sin embargo, le faltó sabor, sazón, los jugos naturales algo insípidos, talvez la fruta no estaba en la condiciones adecuadas. El lugar me pareció lindo como para tomar unos cocteles con amigas, más no para una cena o una comida de media como fue mi caso.

Opinión escrita 24 junio 2013

El lugar es agradable, tiene un buen ambiente. Sin embargo, la comida resulta ridículamente cara para la calidad que fácilmente se podría obtener cocinando sin grandes conocimientos en casa gastando muchísimo menos.

Opinión escrita 21 junio 2013

Escribo nuevamente una reseña de este restaurante porque lo visité hace 1 semana con un grupo de amigos y realmente fue un decepción! 3/10 sería mi calificación para este lugar... mi novio pidió un plato de lasagñas y estaban frías, mi salmón mal cocinado, estaba crudo aparte de que tenía una salsa de naranja que se notaba que la habían puesto encima y no cocinado en ella por lo que tenía mal sabor. El rissotto de cebada frío y simple, se notaba claramente que la comida no la prepararon al instante sino que era un calentado. Uno de mis amigos pidió un lomo fino y el corte vino con grasa y la carne no estaba suave. Lo único bueno fue el postre de chocolate. Realmente una decepción, la comida esta muy pero muy mala, me arruinó la noche y salí enojada y con hambre. Aparte quede pésimo con mis amigos que me visitaban de otra ciudad y quise llevarlos a un lugar lindo, pero resultó ser muy mal restaurante.

Los precios oscilan entre los $12 a $20

Opinión escrita 30 mayo 2013

El ambiente es lo mejor del restaurante ya que la comida es mala y las porciones de hambre, para el precio que pague. No volveria a este sitio overrated.

Opinión escrita 23 mayo 2013

El lugar esta muy bien ubicado , el personal es muy atento , pero tiene un defecto muy grave , la comida y su precio , ya que al ver esos precios uno espera que la calidad sea acorde pero me lleve una desepcion.
Los platos que yo deguste fueron "el toro enamorado de la luna" y "serenata española" que traducido es lomo fino de res con cus cus y paella española.
A mi parecer estuvo desabrida la comida Y lo unico que puedo rescatar son las entradas y los jugos naturales que reconosco estaban muy buenos.
Como recomendacion les digo que si quieren comer picadas esta bien pero para platos fuertes vayan a otro restaurante