“Solo ambiente...nunca comida”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El lugar tiene una linda decoración, recomendado para ir con amigos a tomar unos cocteles, nunca nunca nunca para comer, pues la comida es de lo peor, pésima calidad, mal gusto en su presentación, desproporcionado... malo. Si solo se quiere ir a tomar algo esta bien pero nada más.

Opinión escrita 27 agosto 2013

lugar solo para reunirse con la familia, sentarse a tomar algo y no para comer, porque me pareci que era muy caro y la comida estuvo fea porque estaba demasiado condimentada y lo demas no era del otro mundo. el servicio es muy bueno pero la comida en general acabo con todo el glamuour del lugar

Opinión escrita 2 julio 2013

La comida es aceptable, sin embargo, le faltó sabor, sazón, los jugos naturales algo insípidos, talvez la fruta no estaba en la condiciones adecuadas. El lugar me pareció lindo como para tomar unos cocteles con amigas, más no para una cena o una comida de media como fue mi caso.

Opinión escrita 24 junio 2013

El lugar es agradable, tiene un buen ambiente. Sin embargo, la comida resulta ridículamente cara para la calidad que fácilmente se podría obtener cocinando sin grandes conocimientos en casa gastando muchísimo menos.

Opinión escrita 21 junio 2013

Escribo nuevamente una reseña de este restaurante porque lo visité hace 1 semana con un grupo de amigos y realmente fue un decepción! 3/10 sería mi calificación para este lugar... mi novio pidió un plato de lasagñas y estaban frías, mi salmón mal cocinado, estaba crudo aparte de que tenía una salsa de naranja que se notaba que la habían puesto encima y no cocinado en ella por lo que tenía mal sabor. El rissotto de cebada frío y simple, se notaba claramente que la comida no la prepararon al instante sino que era un calentado. Uno de mis amigos pidió un lomo fino y el corte vino con grasa y la carne no estaba suave. Lo único bueno fue el postre de chocolate. Realmente una decepción, la comida esta muy pero muy mala, me arruinó la noche y salí enojada y con hambre. Aparte quede pésimo con mis amigos que me visitaban de otra ciudad y quise llevarlos a un lugar lindo, pero resultó ser muy mal restaurante.

Los precios oscilan entre los $12 a $20