“Buena comida. Lugar cálido pero un poco pequeño” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 8 de 54 Café y té en Quito
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Café, Ecuatoriana, Cajún y criolla
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Quito, Ecuador
“Buena comida. Lugar cálido pero un poco pequeño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuí por las buenas reseñas que tenía este restaurante en tripadvisor. La comida me agradó y el dueño muy atento. Lo único que no me gusto es que al canelazo lo tienen en esencia y agregan agua hirviendo al servirlo, el resultado es que la mezcla no se encontraba en la relación justa y por eso estaba desabrido.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
MATtheEXPAT, Front Office Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Gracias por su mesaje y visita. Piensaba que nuestra Canelazo fue bien...pero tal vez no!. Pero....quiero decier que no hacemos con solo agua hervido. Hacemos en la mañana en un olla grande y calentar todo al dia. Por favor...venga notro vez y yo le muestro.

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Soy conductor del trolebús y a diario paso por el lugar, y lo que me llamó la atención en una ocasión fue escuchar una maravillosa música sacra que provenía del establecimiento, que en cuanto tuve oportunidad no dudé en visitarlo y no me arrepiento... En lo personal un restaurante fuera de lo común, acogedor y muy recomendable, le doy cinco estrellas, porque se lo merecen... Gracias por darnos a los quiteños sitios de relajación como estos...

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 burbujas
MATtheEXPAT, Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Muchas gracias por su visita! Por favor....cuenta su pasajeros en el trole bus sobre nuestro Cafe. Estamos contento que mas Quiteñas viene para qui.
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar intimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El lugar de tres pisos, es pequeño, íntimo, acogedor. Es un gusto sentarse a saborear sus ricos platos, escuchando la música clásica, que invade todos los espacios suavemente. Aquí probé unas exquisitas yucas apanadas y luego fritas (doradas por fuera y cremosas por dentro) que acompañaban una deliciosa porción de trucha y ensalada. Por supuesto, el exquisito, jugo de maracuya. Vale la pena.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MATtheEXPAT, Public Relations Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Es simpre un placer para tener Argentinos en nuestro lugar. Ustedes saben comida y la vida dulce! Tengo buen recuerdos de mi tiempo corto en Argentina pero no me olvido la comida alla!
Quito, Pichincha, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un rico ambiente, un chocolate caliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

salio en verso, ha, hermoso lugar, en el centro mismo de quito, tan viejo como intimo, tan detallista como hogareño

Visitado el enero de 2013
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“JA JA JA, VERY GOOD MATHIEW”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

A más de la parrillada que es rebuena, la personalidad de Mathiew the owner es algo que hace que este café sea muy especial, muy buen café, traído de la misma finca del dueño. Linda experiencia.

Visitado el septiembre de 2012
MATtheEXPAT, Manager en Cafe Dios No Muere, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias amigos! Esta bien que mas Quiteños viene para aqui. Y NO....no tenemos FANTASMAS! Los ruidos que Ustedes han escuchado ariba problamente fue los vecinos....pero QUIEN SABE!!!!