“Buena comida Ecuatoriana! no la tradicional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Verde Esmeralda, La Chillangua

Verde Esmeralda, La Chillangua
En el puesto nº 745 de 1.113 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Buena comida Ecuatoriana! no la tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al hablar de comida ecuatoriana, hay que fijarnos que se puede encontrar de la sierra (con sus variantes) norte y sur y de la costa, con sus variantes, comida manabita, guayaquileña y esmeraldeña. En cada caso los sabores cambian radicalmente.
Este es un restaurante con un toque esmeraldeño, lo mejor son sus cebiches y encocados. La atención es cálida y el lugar bonito y tranquilo. Vale la pena conocerlo!

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Encocado de camarones y cangrejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nunca he probado un mejor encocado de camaron y cangrejo... Realmente delicioso, y de Entrada unas yuquitas con salsa de mariscos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida congelada y pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos a desayunar. Pedimos dos desayunos de librillo. El sabor estaba bueno pero ciertas partes del mismo estaban heladas lo que nos demuestra que estaba congelado. Pedimos leche para pintar el café, no había. El jugo nos lo pasaron cuando ya habíamos terminado la comida. Hacen propaganda de una promoción equivalente a un desayuno, en la cuenta sale que te sirvieron un desayuno normal, pero no te dan el jugo que viene con el desayuno. Me pareció carísimo para comida congelada con un servicio que deja muchísimo que desear.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No cumple con las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me gusto el sabor y la comida tipo gourmet, los jugos caros y mal elaborados, el servicio lo comun .... no marca diferencias.

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MUY BUEN SERVICIO Y PRODUCTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

me gusto mucho, tienen variedad de platos y son puramente esmeraldeños!! es un poco caro pero la comida es abundante... pero realmente el servio es excelente!! lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2012