“Malo malo malo”

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Malo malo malo”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Terrible comida! El arroz estaba duro, como si hubieran hecho al apuro y servido a medio cocinar...
El cebiche no tenía el auténtico sabor y la corvina asada parecía congelada.
Lo único rescatable del lugar es la limonada
Sin duda no volveremos!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ordenamos un ceviche y un pescado apanado en coco. El ceviche corriente y el plato fuerte malisimo!!!El arroz estaba duro, la menestra como recalentada en microonda y el pescado seco con poco sabor. Nos pidieron calificar la comida y escribimos en la tarjeta nuestras impresiones, inmediatamente a mi sorpresa salio la chef o alguien de la cocina a decir que estabamos equivocados!!!!!! Pero si lo acabamos de comer!! Y para que preguntan si no pueden aceptar observaciones??? El lugar es bonito pero no regresaria jamas!!!!

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Buena comida Ecuatoriana! no la tradicional”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al hablar de comida ecuatoriana, hay que fijarnos que se puede encontrar de la sierra (con sus variantes) norte y sur y de la costa, con sus variantes, comida manabita, guayaquileña y esmeraldeña. En cada caso los sabores cambian radicalmente.
Este es un restaurante con un toque esmeraldeño, lo mejor son sus cebiches y encocados. La atención es cálida y el lugar bonito y tranquilo. Vale la pena conocerlo!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Encocado de camarones y cangrejo”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nunca he probado un mejor encocado de camaron y cangrejo... Realmente delicioso, y de Entrada unas yuquitas con salsa de mariscos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida congelada y pésimo servicio”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos a desayunar. Pedimos dos desayunos de librillo. El sabor estaba bueno pero ciertas partes del mismo estaban heladas lo que nos demuestra que estaba congelado. Pedimos leche para pintar el café, no había. El jugo nos lo pasaron cuando ya habíamos terminado la comida. Hacen propaganda de una promoción equivalente a un desayuno, en la cuenta sale que te sirvieron un desayuno normal, pero no te dan el jugo que viene con el desayuno. Me pareció carísimo para comida congelada con un servicio que deja muchísimo que desear.