“Exelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Quito
Loja, Ecuador
“Exelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El mejor hotel de Quito, en el centro historico junto a la Plaza de San Francisco. Muy recomendado. La comida fue muy buena y a un precio razonable. Un conjunto muy satisfactorio para viajes en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente servicio, lugar impecable, experiencia inolvidable. Es un lugar mágico, recomendado 100%. Definitivamente el hotel que elegiría al volver a Quito. Desde qué llegamos nos atendieron de lujo. La habitación es espectacular. El hotel tiene una terraza con la mejor vista de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 30 enero 2013

Casa Gangotena es un hotel boutique, con excelente ubicación....... realmente nos transporta en el tiempo. Entre lujo, historia y un gran servicio lo hace supremamente acogedor. Sus cómodas y distinguidas habitaciones... parecería que no nos dejan escapar....
Su restaurante ofrece un delicioso menú, gran embajador de la gastronomía ecuatoriana. El Café Quiteño .........delicioso y con mucho estilo.
Luego de una caminata y tour en el Centro Histórico de Quito es la mejor opción. Felicitaciones a quiénes hacen que Casa Gangotena sea un espectacular hotel. Altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Pucon
Opinión escrita el 6 junio 2012

Luego nuestro viaje a Galapagos, mi esposo y yo nos alojamos en la expectacular Casa Gangotena, que puedo decir aparte que nos trataron como reyes, el personal es muy amable, la comida deliciosa, las habitaciones bellamente decoradas, el toque de ver orquideas en todo el hotel me encanto...recomiendo ademas hacerse una "limpia" ritual indigeno que espanta las malas vibras... Experiencia inolvidable!!! Volvere

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 21 abril 2012

Luego de haber gozado - a esta fecha, abril 21 de 2012 - y de manera intermitente, con más de veinte noches de estadía en la misma y en sus magníficas y finas instalaciones, sólo puedo apuntar que la preciosa "Casa Gangotena", constituye una apuesta única e innovadora en turismo de lujo, que con perfecto sincretismo, combina elegancia, calidez y finas líneas, las que viste con un servicio personalizado extraordinario y la mejor gastronomía de Quito, sin lugar a dudas. Me aventuro a definir la propuesta como uno de los más grandes aciertos de turismo-arte de los que haya disfrutado en mis más de veinte años en cargos gerenciales y directivos, en la industria del turismo de lujo experiencial internacional. La bellísima "Casa Gangotena" es, sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles de lujo de toda Latino América, sino el mejor. Se trata de una parada obligada en el bellísimo y siempre amable "Centro Histórico" de Quito en Ecuador, y del perfecto complemento para combinar con los infinitos destinos de naturaleza y cultura que dicha bella nación ofrece. ¡Felicitaciones a todo el equipo de "Casa Gangotena"! Keep up your breathtaking work folks!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
Hotel Casa de Hacienda La Jimenita

Información adicional sobre el Casa Gangotena

Establecimiento: Casa Gangotena
Dirección: Bolivar Oe6-41 y Cuenca, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 397 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Gangotena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Gangotena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.