Casa Gangotena
101 US$
736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 marzo 2013

Una antigua mansión del Siglo pasado, de una prominente familia Quiteña, estilo renacentista, convertida en Boutique Hotel, con interiores art deco y art nouvo. Muy buen gusto. Muy acogedor, sobrio y elegante. Las instalaciones son excelentes, el servicio impecable. Las habitaciones amplias y la vista inmejorable, hacia la Plaza e Iglesia de San Francisco, alcanzando La Iglesia de Compañía y el convento Jesuita. A dos cuadras de la Plaza Grande y el palacio Presidencial. La ubicación y la vista son de primera. La cocina es muy buena. la carta, sin ser muy rica o vasta, es de gran calidad.

Un Hotel caro, pero muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013

El mejor hotel de Quito, en el centro historico junto a la Plaza de San Francisco. Muy recomendado. La comida fue muy buena y a un precio razonable. Un conjunto muy satisfactorio para viajes en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Excelente servicio, lugar impecable, experiencia inolvidable. Es un lugar mágico, recomendado 100%. Definitivamente el hotel que elegiría al volver a Quito. Desde qué llegamos nos atendieron de lujo. La habitación es espectacular. El hotel tiene una terraza con la mejor vista de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 30 enero 2013

Casa Gangotena es un hotel boutique, con excelente ubicación....... realmente nos transporta en el tiempo. Entre lujo, historia y un gran servicio lo hace supremamente acogedor. Sus cómodas y distinguidas habitaciones... parecería que no nos dejan escapar....
Su restaurante ofrece un delicioso menú, gran embajador de la gastronomía ecuatoriana. El Café Quiteño .........delicioso y con mucho estilo.
Luego de una caminata y tour en el Centro Histórico de Quito es la mejor opción. Felicitaciones a quiénes hacen que Casa Gangotena sea un espectacular hotel. Altamente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2012

Luego nuestro viaje a Galapagos, mi esposo y yo nos alojamos en la expectacular Casa Gangotena, que puedo decir aparte que nos trataron como reyes, el personal es muy amable, la comida deliciosa, las habitaciones bellamente decoradas, el toque de ver orquideas en todo el hotel me encanto...recomiendo ademas hacerse una "limpia" ritual indigeno que espanta las malas vibras... Experiencia inolvidable!!! Volvere

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja