“La mejor hamburguesa del pais”
Opinión sobre St. Andrew's GastroPub

St. Andrew's GastroPub
En el puesto nº 263 de 1.548 Restaurantes en Quito
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Cocina: Internacional, Británica, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013

todo el menú es bien hecho, se nota que tienen un chef de verdad, todo es gourmet y bien presentado, es mi lugar favorito para comer y tomar una cerveza, lugar acogedor y bien ubicado.

Opinión escrita 14 julio 2013

Un buen ambiente pero hay mejores lugares por ese precio además si vas a un lugar tan caro no tienes a un mesero que te pregunta a cada momento si ya te serviste y si necesitas algo mas...

Opinión escrita 15 mayo 2013

Súper recomendable, he ido un montón de veces y todas me he sentido satisfecha con la comida, los tragos, la cerveza artesanal, el ambiente, la música, el servicio, no me parece caro para la calidad de lugar que es. Les invito que vayan es cheverisimo!

Les recomiendo el St. Andréss Wurst y para picar unos nachos o alitas o calamares y el mouse de chocolate es delicioso!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 26 marzo 2013

Un buen lugar para una sola vez. Fui con mi novia un sabado en la noche, mi comida (steack) estuvo muy buena, Pero el de mi novia fue mediocre. El lugar muy bonito Pero es mas restaurante que bar. Lo mejor es que tienen cerveza artesanal, no es de la mejor, Pero mucho mejor que Pilsener o club. Es un poco caro para la calidad y Servicio que tienen.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Me parecio un lugar excelente, la comida deliciosa y los postres ni hablar, super recomendado, si quieres algo bueno, debes pagar por ello, aparte la decoracion es muy bonita y acogedora. 100 % recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante